![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
He chequeado una fuente de alimentacion que le revento un condensador el cual ya le puse, pero al encenderla "silva" supongo que sera un condensador, alguien sabe como localizarlo?
Los valores de cada patilla coinciden con respecto a una tabla que encontre excepto el cable color marron que debia tener -12 V DC y a mi me sale a traves del tester -10´84 V, no se si esto supondra una diferencia significativa...... gracias |
|
|||
|
http://www.pchardware.org/conectores...acionpbatx.php
bueno mejor que de color hablemos del nº de pata, en mi caso es la 12 segun la tabla, deberia tener -12 V y a mi me sale -10,84 V por lo demas todos los valores oscilan entre lo marcado en esa tabla. el condensador que cambie era un electrolitico de 100 micro F 25 Vdc y estaba al lado de un disipador de calor de los dos que aparece en la placa de la FA. mis nociones en electronico son muy basicas...por decir algo.. ![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| SOftware - Sun publica el código fuente del próximo Java | Insumiso | Noticias de Actualidad | 2 | 22-dic-2004 17:14 |
| Alguien sabe que fuente es esta? | philippe | Diseño | 10 | 22-abr-2004 09:51 |
| Software - Microsoft denuncia robo de código fuente | Preludioaunbeso | Noticias de Actualidad | 9 | 25-feb-2004 08:55 |
| SO's - Circula por red parte código fuente Windows 2000/NT | Insumiso | Noticias de Actualidad | 0 | 13-feb-2004 05:04 |
| Windows - Microsoft permite a particulares ver código fuente | Insumiso | Noticias de Actualidad | 4 | 27-oct-2003 15:18 |
Patrocinadores: