![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
ya sirven esos chips del baratillo? nomas se de un compa que lo madreo, asi que mejor no me arriesgo a tirar mis 5000 pesos n_n
|
mas "pior" aún, a menos que se pueda regresar al firmware viejo de la misma manera (pasate el firmware)
|
Cita:
Incluso dice por ahi, que microsoft empesara una campaña para detectar consolas actualizadas con el firmware en Xbox Live, y les mandara una actualizacion para regresarlas con su firmware original. Aunque la verdad lo veo cañon.
|
ni pex, de todos modos ni uso la xbox n_n
|||
|
puede ke pase lo mismo ke con el primer xbox ke por andar jugandon con juegos piratas en xbox live a un amigo le banearon el HD jajajajaja ni pedo....
le kiero preguntqar si ustedes saben en donde venden el aladin 360 osea el chip para el xbox 360 si saben super!!!! ![]()
||||
|
en mercado libre ya venden xbox modificados, supongo que en san juan de dios ya te han de estar instalando, y tambien en tepito
|
Cita:
me comentan que hay un chip ke sale en 50 Dls, pero es el doble Firmware pero ese chip no es el Aladin 360 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: