![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
usas chips de los ke se soldan o de los ke no?
![]()
|
Tengo Una Xbox De Las Chinas ,trabaja Con 220v , La Conectaba El Primer Due;o A 127v Y Funcionaba , Despues De 15 Dias Aveces Si Y Aveces No (no Encendia) Osea Que Se Encendia Un Momento , Cargaba La Imagen Intro Plasma Y Antes De Terminar Se Apagaba Completamente , Finalmente Llego Un Momento En Que Al Oprimir El Boton De Encendido Hace Como 3 Intentos De Encender Y Se Queda Parpadeando El Led En Amarillo Y No Da Video Le Probe Con Una Fuente De 127v Pero Sigue Haciendo Lo Mismo Podrias Sugerirme Una Solucion ? Los Voltages De La Fuente Nueva Estan Correctos Salu2
|
|
||||
|
mugres instalaciones electricas de mexico, aqui hubo un apagon de esos de unos pocos minutos, muy pero muy comun en epocas de lluvias y my xbox ya hace ruidos raros..
![]()
|
Cita:
No tienes regulador Ñoño? Es 360 verdad? tu Fuente hace ruidos o tu consola? Si es la consola, se eliminan ruidos, haciendo un reinicio general de sistema pero se pierden tus avances a menos que guardes en memoria ![]()
|
si tengo we, pero con todo y todo, no se que onda, apenas paso eso ayer, creo que los ventiladores ahora estan prendidos a todo momento, le voy a dar de sapes a ver si se arregla n_n
pero por lo menos todo funca bien
|
no tengo nada mas que oblivion para la 360.. y el fable que funciona de todos modos, no se me antoja nada de lo que hay ahorita, y de los que van a salir pronto solo enchanted arms se me hace chido
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox - Cambio de Cables de Corriente | CYRUS | Videojuegos | 13 | 10-mar-2005 15:09 |
| Podria ser el NeXtbox? | CYRUS | Videojuegos | 2 | 04-feb-2005 17:02 |
| Xbox con Chip. | CYRUS | Videojuegos | 0 | 18-abr-2004 06:33 |
| Videojuegos - Xbox lanza edición limitada de Xbox Crystal | Preludioaunbeso | Noticias de Actualidad | 8 | 26-feb-2004 17:03 |
| Videojuegos - Counter-Strike para Xbox está duplicándose | ftrotta | Noticias de Actualidad | 0 | 07-nov-2003 15:59 |
Patrocinadores: