![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Una de esas recopilaciones de libros en red de todo tipo. Asusta por la cantidad que tiene, ordenados de forma alfabetica o por autor.
Libros Gratis Web Un saludo. Si comentas el post y quieres poner tu autor/es favoritos pues mejor que mejor. Yo me quedo con todo lo que huela a SC&F. Con preferencia a Clarke, Asimov, Scott Card, Bradbury, etc... |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
It o La Larga Marcha para mi son inmejorables. Carrie la verdad no la lei, pero normalmente me "jode" (se pueden decir tacos verdad? estamos entre adultos) cuando he visto antes la pelicula leerme el libro (bueno y viceversa). Y Brian de Palma ya me la "jodio" hace tiempo, aunque la peli. merece la pena.
|
|
||||
|
No se vayan todavia, aun hay mas:
Libros CiFi .com - las mejores obras de Ciencia Ficción y esta vez solo de C&SF, no hay muchos pero menos es nada. |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: