![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
No le hice ningun test porque no sabia que podia hacerse. Con que programa se hacen esos test?
En este momento estoy descargando algo de internet, sin ningun programa de especializado en descargas abierto y la velocidad de descarga a decaido a 5 kb/seg!!! Me toy volviendo loco! |
|
||||
|
Aquí puedes hacer pruebas: Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test
¿Seguro que no eres o has sido usuario de emule, bittorrent y porquerías similares? Por otro lado, muy mal por tu parte al no haber pasado previamente por el foro http://www.ciberpc.com/foros/f26/ para someterte al beneplácito de los foreros veteranos.
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Editado por Nabucodonosorcito en 14-may-2008 a las 13:53. |
|
||||
|
Me olvide de decirte que si uso emule y el ares tambien para descargar cosas pero ya no los uso casi porque se demoran demasiado en descargar las cosas.
Editado por jose_cast en 14-may-2008 a las 15:09. |
|
||||
|
Cita:
http://img134.imageshack.us/img134/6...4221622jr0.jpg
|
Cita:
Y seguro que con ctrl-alt-del podrás comprobar que se ejecuta algo de ellos. Yo aprovecharía para formatear, un formateo al año no hace daño.
|
Hola acabo de hacer el test con la pagina y segun me dice el nivel de descarga es de unos 800 kbs y la de subida es unos 200 kbs. Y la velocidad de conexion se corresponde a la de un 1 mbs. En este mismo momento estoy descargando una cosa a unos 5 kbs!!! no puede ser.
Ya voy a revisar lo del adm de tareas haber que averiguo y te comento.
||||
|
Cita:
Seee que viejo y sabiondo es Nabuco Un formateo y baño al año no hace daño
|
Cita:
ahora eso que estas descargando es descarga directa o por soft ??
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: