![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
En ese caso, me huele que lo lento son los servidores desde donde descargas, siendo que el test te sale bien.
Prueba torrents :) naruto torrent search
|
Todo depende, un torrent popular normalmente tiene varios seeds, y un torrent con seeds aprovecha todo lo que tu conexión pueda dar
|
Cita:
Pues es muy simple a decir verdad... hace dos meses atras no tenias tanta basura en el pc, como tienes hoy... lo cual merma tu capacidad en ancho de banda "útil".
|
Cita:
Hace 2 meses tenia la misma cantidad de basura que ahora, es mas ahora tengo menos. Todos los dias limpio la compu de todo eso con el Ccleaner.
||||
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaju........ .........
|
Vamos a ve... aqui hay un error de base. Jose con su buena intencion les pregunto algo serio, cuando no era consciente. Ahora que lo eres dejate de preguntar "Denserio" en los sitios "Denbromas".
Sin ofender, pero es que aqui digamos que el ambiente es demasiado relajado, quizas demasiado en ciertos subforos. Bueno y si quieres seguir yo pegaria un log de Hijacthis, aqui o en donde tu ya sabes. Tu eliges. |
|
||||
|
¿De dónde sacas eso? Mis respuestas han sido todas serias y competentes (como era de esperar).
Especialmente la de "yo aprovecharía para formatear"
|
Cita:
Secundo a Nabucondoncito, que lo digamos con relajo no es sinónimo de que no sea enserio... los test de velocidad le dan el mega, por ende no tiene problemas con la compañia, sino mas bien desde donde hace la descarga. y que pase el ccleaner no es sinonimo de PC Limpio.... ![]()
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: