![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
Pero a mi no me funciono, ademas de que no le entiendo la madre esa que desifre el codigo a lo mejor es eso.
|
juar ^^!!!
yo les pedi que bajaran la velocidad de mi conetsion a 64, para pagar menos, y los pendexos me cobran menos pero me lo dejaron a 256 ^^!!!! jaja y les pedi que agregaran la diretsion MAC de mi plei esteichon para juegar en linea y tambien me la agregaron... sin quitarme la diretsion MAC de mi pc... ^_^!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo Cablemodem Motorola Surfboard 4100 YA UNCAPEADO. | boss | Redes y Seguridad | 2 | 01-ago-2006 07:18 |
| Uncapping Cable Modem Fibertel | DrGEN | Redes y Seguridad | 0 | 28-feb-2004 11:13 |
| uncapping un webstar | luisgarodriguez | Redes y Seguridad | 1 | 15-feb-2004 10:26 |
| uncapping un webstar | luisgarodriguez | Redes y Seguridad | 2 | 15-feb-2004 10:17 |
| Acelerador de Cablemodem | jesusantoniojuvera | Ayuda General | 5 | 16-may-2003 08:05 |
Patrocinadores:
Backlinks: