![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
YO SI PUDE PERO NO ME CAMBIABA LA VELOCIDAD ASI POR CAMBIARLA LO QUE HACIA ERA CAMBIAR LA IP Y DE SUERTE TE CAMBIA A 512KBPS PERO POR QUE LO QUE HACIA AL MOMENTO DE OBTENER UNA IP TE LA HAGARRA UNA IP TENIENDO 64 O 512 NOMAS QUE PARA CAMBIARLA A 512 TE LA CAMBIABA DESPUES DE 10000 INTENOS
Y ME IMAGINO QUE USTEDES DEJAN EL MISMO BOOTFILE PERO CON DIFERENTE VELOCIDAD ACA SI TE LO CAMBIA TE CAMBIA EL BOOTFILE ALGUIEN SABE DE ESTO |
|
|
|||
|
Cita:
ah gracias interesante :pensando: saben de algun tutorial o artículo? ![]() |
|
|
||||
|
Cita:
ok, grax ![]() |
|
|||
|
hola pude con un SB4200 con el metodo de fivercoax usando el prog. CMFirm y SB4200-FIBERWARE-V9F3 como bin siguiendo las instrucciones de palasso pero al momento de darle la instruccion:
http://192.168.100.1/04-1024kbps_01pc.bin el modem se bloqueo y ahora solo parpadean los led de receive, send, y online pero el de activity solo esporadicamente y trato de entrar al modem con la instruccion http://192.168.100.1/startup.html pero no puedo que tengo que hacer para dejarlo como estaba o concluir lo iniciado ![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo Cablemodem Motorola Surfboard 4100 YA UNCAPEADO. | boss | Redes y Seguridad | 2 | 01-ago-2006 07:18 |
| Uncapping Cable Modem Fibertel | DrGEN | Redes y Seguridad | 0 | 28-feb-2004 11:13 |
| uncapping un webstar | luisgarodriguez | Redes y Seguridad | 1 | 15-feb-2004 10:26 |
| uncapping un webstar | luisgarodriguez | Redes y Seguridad | 2 | 15-feb-2004 10:17 |
| Acelerador de Cablemodem | jesusantoniojuvera | Ayuda General | 5 | 16-may-2003 08:05 |
Patrocinadores:
Backlinks: