![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
Cita:
![]()
|||
|
Que tal oye soy de Chile y no he podido cargar los Entel.
Ahora solo puedo cargar los bellsouth pero el problema es que son muy escasos y bueno los telefonica movil tambien los puedo cargar pero me es un poco mas dificil que los Bellsouth. Y los Smartcom como un año atras tambien los podia cargar pero ya no puedo y por lo visto tu los cargas distinto a como los cargo yo. Y por ultimo los Malditos Entel Pcs no hay caso esos han sido los unicos cel que no he podido cargar y por eso si me puedes decir como lo haces seria de gran ayuda. Salu2! |
|
|
|||
|
pos se hace con un codigo que hayque teclear en en cel
pero ese codigo de donde lo saco :pensando: se va a un kiosko, se pide unas tarjetitas que se llaman de prepago creo pagas 3500 5000 u 8000 pesos(chilenos) y raspas y ya tienes el codigo ![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como Dios creó al amigo | pantera_b01 | Ocio | 6 | 07-feb-2005 16:20 |
| ¿algún hosting que acepte tarjetas de débito? ñ_ñ | jesusbet | Webmasters | 7 | 02-ene-2005 10:49 |
| Internet - Napster ofrecerá tarjetas prepagadas | Preludioaunbeso | Noticias de Actualidad | 1 | 13-nov-2003 20:36 |
| amigo | diazepunk | Música | 14 | 01-jul-2003 13:40 |
| Nueva funcion: Recomienda a un amigo | pablasso | Noticias Locales | 42 | 26-mar-2003 06:41 |
Patrocinadores:
Backlinks: