![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
Ya lo habia comentado antes, algunos modelos de Sony y Panasonic y ahora las Mac llevan una pequeña particion transparente para el usuario en la cual corre un programa de Absolute Track, el cual cada que es conectada a internet, se comunica a una central de donde puede ser identificada. Aqui en Mexico, el servicio se ofrece solo en 3 ciudades y solo algunas regiones de las mismas, no en toda la ciudad. de Monterrey, DF y Guadalajara.
|
Cita:
aki hay gente master para eso espero que me comprendan |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo que comenta cyrus es que hay servicios que llevan rastreo de la maquina y la detectan si esta se conecta a internet, esto es muy raro por lo menos en mexico, pero lo hay.
El no puede rastrearlas, para eso vayan a preguntar a una tienda oficial con su factura que tiene numero de serie.. todo puede pasar, pero no tengas muchas esperanzas
|
acá en el campus ya han detectado varias laps robadas con la dirección mac
en cuanto se conectan a nuestra red...la neta qué weyes, a quién se le ocurre conectarse con una lap robada que ooobvio ya reportaron al campus jejej, pero bueno...
|
[quote=net wisper;195901]registra tu laptop en : Computo Robado al menos, ahi podras ayudar a que se convierta en un equipo "caliente" por otra parte, se que hay modelos de dell, que si, pueden ser rastreados cuando se conectan a internet.
Hola Donde puedo solicitar información para rastrear mi equipo DEll te lo agradeceria infinitamente. Ger |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: