![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
una buena lana :?
|
hola soy nuevo en el foro, yo vivo en toluca y quisiera saber como puedo conectar varias compus, en forma inalambrica, ya que cuento con el servicio de internet por cable (megacable), solo que para tener el servicio de inalambrico dice la empresa que hay que rentar un equipo (cobran 40 pesos al mes) a lo cual yo quisiera saber que onda, si se puede hacer de otra manera o que otra opcion tengo y no seguir pagando por los servicios que no son muy bueno, espero me puedan ayudar gracias estamos en contacto
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Internet - ¡Felicidades, Internet! | Insumiso | Noticias de Actualidad | 10 | 07-sep-2004 09:55 |
| Internet - Del ordenador a la cama. | Insumiso | Noticias de Actualidad | 5 | 13-may-2004 23:05 |
| Internet - Sistema que evitara los cuellos de botella | Preludioaunbeso | Noticias de Actualidad | 1 | 06-may-2004 08:26 |
| Internet - BUG INTERNET EXPLORER | Preludioaunbeso | Noticias de Actualidad | 1 | 18-dic-2003 07:52 |
| Internet - Microsoft quiere derribar a Google | Linterns | Noticias de Actualidad | 6 | 16-jul-2003 09:58 |
Patrocinadores: