CiberPC

Regresar   CiberPC » Informática » Redes y Seguridad

Bienvenido a los foros de CiberPC. Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
  • Publicar nuevos temas
  • Comunicarte en privado con otros miembros
  • Responder a encuestas
  • Subir archivos adjuntos
  • y muchas cosas mas!
El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito, asi que no pierdas tiempo y únete a nuestra comunidad ahora mismo! Si tienes algun problema con el proceso de registro o el ingreso a tu cuenta, no dudes en contactarnos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 22:41
DrFauzto DrFauzto está offline

DrFauzto va por buen camino
Predeterminado Problema Motorola SB4100 Clonado..

Antes ke todo...

Hola a todos.. soy nuevo en este foro...

Bien tengo un problema con un motorola Sb4100, soi de mexico.
dicho motorola fue clonado segun un manual que ronda mucho en internet, no habia tenido problemas hasta que un dia, lo deje prendido toda la noche... kasi, y al dia siguiente.. por error coloque una mac address repetid, que ya habia utilizado, al ver que mi intento habitual habia fallado... reinicie el modem, y me dispuse a utilizar otra direccion mac.

sin embargo, el led de power esta prendido, pero... al estar conectado a a mi computadora por ethernet, me aparecia el tipico mensaje, cable de red desconectado / cable de red conectividad nula, cada 3 segundo... al ver eso.. volteo a ver mi modem, y este prendia, y los Led de Receive y Send parpadeaban cada 3 segundos, mmm no uno primero y el otro despues, los dos simultaneamente, cuando prenden logico aparece el mensaje de coneccion blablabla...

he tratado de reiniciar el modem kon un pequeño boton que se encuentra en la parte posterior del modem... esto no funciona... estoy un poco desesperado...

intente cambiar la mac address pero ni siquiera alcanso a obtener la pagina de configuracion en el browser, el netboot )utlidad para clonar adres, no alcansa a registar el modem...

intente desconetar el cable coaxial(creo ke asi se llama el de el serivcio de cable para tv) pero es inutil el modem sigue de la misma manera...

ayuda por favor...
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 27-sep-2008, 23:13
tenchyn tenchyn está offline

tenchyn va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DrFauzto Ver post
Antes ke todo...

Hola a todos.. soy nuevo en este foro...

Bien tengo un problema con un motorola Sb4100, soi de mexico.
dicho motorola fue clonado segun un manual que ronda mucho en internet, no habia tenido problemas hasta que un dia, lo deje prendido toda la noche... kasi, y al dia siguiente.. por error coloque una mac address repetid, que ya habia utilizado, al ver que mi intento habitual habia fallado... reinicie el modem, y me dispuse a utilizar otra direccion mac.

sin embargo, el led de power esta prendido, pero... al estar conectado a a mi computadora por ethernet, me aparecia el tipico mensaje, cable de red desconectado / cable de red conectividad nula, cada 3 segundo... al ver eso.. volteo a ver mi modem, y este prendia, y los Led de Receive y Send parpadeaban cada 3 segundos, mmm no uno primero y el otro despues, los dos simultaneamente, cuando prenden logico aparece el mensaje de coneccion blablabla...

he tratado de reiniciar el modem kon un pequeño boton que se encuentra en la parte posterior del modem... esto no funciona... estoy un poco desesperado...

intente cambiar la mac address pero ni siquiera alcanso a obtener la pagina de configuracion en el browser, el netboot )utlidad para clonar adres, no alcansa a registar el modem...

intente desconetar el cable coaxial(creo ke asi se llama el de el serivcio de cable para tv) pero es inutil el modem sigue de la misma manera...

ayuda por favor...

hola que tal tengo el mismo problema te agradeceria si me dijeras si encontrate la solucion a este problema
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-sep-2008, 16:00
DrFauzto DrFauzto está offline

DrFauzto va por buen camino
Predeterminado

Pes nunka pude solucionarlo ja.. nadie sabe nadie supo...poes nimodo
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2008, 13:06
FYNH FYNH está offline

FYNH va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FYNH Enviar un mensaje por Yahoo a FYNH
Cool ora

OIGAN, YO Tengo un problema parecido, pero a mi solo me parpadea el ultimo led, el de online, en cambio cuando le pongo una mac de 4 megas si me conecta pero el problema es que me reincia cada 3 minutos y tampoco se que hacer, segun eso vi en otro post que Megared con su actualización esta cambiando de configuración cheken toda la discución:
http://www.ciberpc.com/foros/f34/ayu...odem-9747.html
  #5 (permalink)  
Old 04-oct-2008, 00:37
OliverRivas OliverRivas está offline

OliverRivas va por buen camino
Predeterminado

El problema que tienen es de señal, en el modem vayan ala pestaña de signal y en el renglon de power level te pone un número, este debe ser positivo, si no es así, osea si te sale negativo el problema es de señal, debes revisar tu cableado.suerte.
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores:

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:45.

Usando: vBulletin Version 3.6.5
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0
Derechos Reservados ©2002 - 2006, CiberPC.
vBulletin Style By: SixteenOhNine