![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
hola meda gusto poder encontrar una pagina como esta donmde me pueden ayudar creo poder encntrar ayuda tengo el Modem SB4200 Motorola blanco pongo la siguiente direccion 192.168.100.1 sale los detalles del modem este modem que tengo estaba activado con mega red no puedo hacerle ningun movimiento como cambiarle la mac alguien mepuede ayudar de antemano se los agradesco GRACIAS
![]() |
|
|
|||
|
bueno gracias por tu respuesta breve jajajaja no te creas ahi les va este modem lo tenia actico antes con mega red un primo pero ya hace un año de eso despues suspendieron todos los servicios que tenian y nunca les retiraron el modem ni el deco ese deco viegeto que davan antes y pues me regalo el modem y se que estos modelos se pueden activar otra ves, por que tengop un SB4100 y esta libre osea internet de gratis y kisiera el otro modem hacerlo igual pero no puedo hacerles los cambios de mac ok espero y este un poco mas explicito gracias espero repuesta
|
|
||||
|
Tienes que flashear el firmware para poder hacer eso, en este tema hay mucha información de ello, pero es muy viejo, puede que ya no te sirvan las mismas cosas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: