![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
:pensando: :pensando: Bueno tengo este modem, y me gustaria poderlo uncapping, pero he visto los tutorialles y la verdad no he podido lograrlo, me gustaria si alguien me puede ayudar con un tutorial mas detallado, ya he probado de mil maneras y nada.
les agradezco su ayuda |
|
|
|||
|
oiga compañero estamos en las mismas, esto es algo complicado pero se puede realizar.
lea esto. le pido porfavor que si logra hacerlo me lo notifique a mi E-mail o al foro agregueme a su MSN. soick2@hotmail.com http://65.54.246.250/cgi-bin/linkrd?...4eafb094eb7c13 |
|
|
|||
|
A ver... para que quede claro, los unicos modems que se pueden uncapear son los Motorola Surfboard 3100, 4100 y 4200 UNICAMENTE, esto se debe a que estos modems, en versiones de firmware anteriores tienen una vulnerabilidad, la cual se aprovecha para poder uncapear. Desafortunadamente, el SB5100 ya tiene corregida esta vulnerabilidad, es por eso que NO se puede uncapear.
|
|
|
|||
|
Se me olvidaba aclarar otra cosa, NINGUNA otra marca o modelo de cablemodem se puede uncapear, unicamente los que acabo de mencionar con sus variantes 3100, 4100, 4101, 4200, 4201, 4100E y 4200E. Los thompson NO se pueden, ni los webstar (scientific atlanta), ni los com21.
|
|
|
|||
|
Los 5100 si que se pueden, de hecho, en mi zona hay un instalador de una compañia que cobra 90 € por uncapearlo. Yo lo he visto marchando,
Tengo problemas con mi 4200i, alguien sabe donde puedo empezar a dar pequeños pasitos ?? Al hacer el sniffing he de estar conectado con señal al operador ?
|
a todos aquellos que tengan el MOTOROLA SB5100 o el SB5101
Yo les puedo mandar (EN MEXICO) todo lo necesario para liberarlo y aumentar tu velocidad hasta 5 megas, te diria como se hace te daria asistencia todo el tiempo para ke no arruines tu modem ya que en el proceso lo puedes desconfigurar pero no te preocupes yo te asesoro en todo para ke disfrutes de internet maxima velocidad. Te lo manda a cualkier parte Contactame mi correo es mercadervip@hotmail.com tambien me puedes agregar al messenger si asi lo gustas No respondo mensajes privados mejor contactame via correo electronico |
|
|||
|
Hola mercadervip, agradecería que me pudieras orientar , tengo un SB5101, te envie un mail a la direccion que publicaste pero me llega un mensajes indicando que hay una falla con la entrega del correo que te envie. En caso que no se pudiera podrias publicarlo a traves del foro ??. desde ya muchisimas Gracias.
|
|
|||
|
El modem motorola SB5100 , se puede uncapear a mi me consta por que ayer ví uno que se podia conectar libremente desde cualquier lugar donde hubiese television por cable, su dueño me decia que lo compró en 60 mil pesos chilenos (US$ 115 Aprox) y venden mas, pero solo venden modelos SB4200 y SB5100, el modelo SB5101 no sé si se podrá, un amigo de republicadominicana me dijo que si se puede pero no me consta. Salu2
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cable modem motorola SB4200 | aibaa | Redes y Seguridad | 38 | 14-abr-2010 23:32 |
Patrocinadores:
Backlinks: