![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Lo que yo se. La Mac, o en su nombre completo Mac Adress es el identificador unico de tu tarjeta de red. Lo usan algunos ISP (Proveedores de internet) para asociar un cable modem a un ordenador en particular, aunque sus usos son muy diversos. Se supone que no se pueden cambiar ya que estan escritas fisicamente en el hardware de la propia tarjeta de red, aunque hay tecnicas para alterarlas dentro de un sistema operativo (Mac Spoofing). Esto ultimo es algo asi como lo que tu haces cuando le dices al cable modem que tu mac es otra. El Isp mantiene una base de datos con mac's de cable modems por zonas y cada mac tiene asociado un usuario. Si cambias la mac del cablemodem haces que se conecte a la velocidad del verdadero usuario que paga por su conexion.
Mas o menos. De los detalles ni p#ta idea. Psss... mejor no abuses de las mayusculas, se hace incomodo de leer y equivale a GRITAR. |
|
|
||||
|
Gracias por responder, y las mayusculas fueron impregnadas para darle mas realismo e intencidad a mi cuestión, ¿conoces alguna otra forma de adquirir MAC's Adress? aparte del DHCP, y, las MAC's, son bloqueadas por el ISP, cuando el dueño de esa MAC, no paga o algo por el estilo cierto, pero, Un problema Frecuente que tengo es que mi Cablemodem (sb4100), se desconecta cada vez que establece la conección del sitio, se reinicia, y me desconfigura mi IP, Tengo que restaurarlo y cambiar de MAC tras MAC, y es frustrante pues no puedo trabajar, ¿habra una forma mejor de establecer la conexion con Internet?,¿Dejar fija La conexión?, ¿Tengo que hacerle algo al Cablemodem, ya sea alguna configuración (SOFTWARE) O (HARDWARE)?
![]() |
|
|
||||
|
Pues ya que entraste a ese tema, el 60% de mi tiempo en internet es para jugar por medio de una CAJA X 360, en live, ha que chido
y Tu frustración aunque podrias imaginarte que dificil es toda una semana sin poder conectarte al live y disfrutar de esa sangre brincar por tu pantalla de TV , por ello tambien me preocupa el conseguir rapido una solución a mi problema. y eso que apenas iva avanzando perfectamente, chale... ![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: