![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Hola, soy nuevo en esto y quisiera dejar una question por si alguien sable del tema.
Me he comprado un cable modem motorola SB4200 y quisiera hacerlo funcionar sin tener que darlo de alta en la operadora de cable, la pregunta es si ¿se puede?. Y si se pudiera como se hace. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
Auna? :pensando:
Del Com21? ese pequeño gigante azul Desgraciadamente no men, ya que tanto el Motorola Surf 4200 y el Com21 solo son Cablemodem-Puente, y en los que se pueden hacer almenos algo, es en los Cablemodem- Routers. Pero ese Com21, es el mejor Cablemodem que conosco ![]()
|||
|
Cyrus: disculpa que mi primer post en este foro sea para corregirte pero ahi va...
Los únicos cablemodems que se pueden uncapear son los Motorola SB4100 y SB4200 nada mas, no hay otro modelo ni marca, por lo tanto estos cablemodems son los mejores y mas cotizados que hay. Se pueden uncapear debido a una vulnerabilidad que tienen en el firmware, la cual permite que el usuario se haga pasar por el servidor tftp del isp y asi indicarle al cablemodem el archivo de configuracion de la velocidad a la que va a funcionar. aibaa: SI puedes hacer uncap con el 4200 que tienes, solo que debes clonar la mac del com21 al 4200, pero ya no entro mas en detalles ya que esto es ILEGAL y si tu ISP se da cuenta de que estas uncapeando te pueden desde suspender el servicio hasta realizar acciones legales en tu contra. :pensando: Si quieres mas info PM me ![]() |
|
||||
|
ese metodo de tcniso de hacerte pasar por el tftp, funciona siempre y cuando el isp no tenga algun bloqueo como tftp enforce de cisco, otro metodo es sustituir el firmware por algun otro como fiberware y asi manejar a tu gusto el cablemodem, aunque tambien es riesgoso
|
|
|
|||
|
este metodo de tcniso funciona aunque el isp tenga el tftp enforce y conozcas los nombres de los archivos de configuracion de tu isp, por lo cual NINGUN isp esta protegido, ademas, deja de hablar de fiberware, ya estoy harto de ver como los defiendes, si conocieras un poco sabrias que los lamers de fiberware o fibercoax o como se llamen se robaron el codigo fuente del SIGMA para hacer sus porquerias. Aparte de que no tienes control total del modem es muy facil que te agarren en tu ISP, cosa que no ocurre con el sigma original y privado, el cual te permite:
Cambiar el nombre de archivo de configuracion por el que tu quieras (y por consiguiente uncapear) Deshabilitar los upgrades del firmware de parte de tu ISP Deshabilitar el watchdog de tu ISP Deshabilitar los resets remotos a tu cablemodem desde tu isp Deshabilitar los filtros SNMP de tu ISP Cambiar la mac fisicamente de tu cablemodem Ahora, dime tu cuando los lamers de fiberLAME van a poder hacer algo de esa magnitud?.... NUNCA!!! porque no tienen ni idea de lo que hacen, solo de lo que se llegaron a robar de TCNiSO. Bueno, ahi te lo dejo de tarea, yo estoy con megared, tengo sigma 1.5 instalado en mis modems y estoy a 2048 sin problemas de que me lleguen a cachar nunca ![]() |
|
||||
|
a ver... primero ke nada calmado ke yo no dije ke tcniso sea malo ni ke fibercoax sea dios
solo dije ke el firmware llamado fiberware funciona bien. ninguno de los 2 metodos es infalible, ambos desactivan el smnp, para ke no te cache el isp ke te aumentaste la velocidad y pierda facultades para monitorearte remotamente y tambien ambos admiten ke eso es un riesgo tambien por razones obvias, si tienes una red de computadoras y todas las tienes monitoreadas desde un servidor, no se te haria raro ke unas cuantas por arte de magia perdieran el protocolo de administracion y no pudieras ver ke pasa con ellas? |
|
|
|||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! |
|
|||
|
Hola estoy con el mismo problema que tu tengo el sigma 1.3 de tcniso que es libre pero ya me ha dejado de funcionar y necesito actualizarlo pero no me aclaro con los tios de tcniso y creo que solo se puede conseguir comprandolo si alguien sabe como comprarlo me podia dar los pasos que tengo que seguir o si alguien lo tiene y me lo puede pasar aunque sea por un modico precio me urge muchisimo ya que estoy sin poder conectarme en mi casa y lo utilizo a todas horas
Mi correo es brujoysol@yahoo.es Gracias y un saludo |
|
|||
|
hola amigos saludos a todos soy nuevo en esto pero quisiera saber si me podrian dar la mano e escuhado algo sobre los modem para agarrar el internet pero no se que tipo de modem necesito e escuchado sobre el sb5100 de motorola y otros modelos existe algun tipo de loader para cargar el software?y tambien e oido sobre un tipo de jtag para puentear el modem es eso cierto agradeceria su ayuda y si me dan instrucciones paso por paso se los agradeceria mucho mas con respeto su amigo hectors13
PD:esto lo quiero aser para mi propio servicio no para lucrar y si poste en el lugar equivocado les pido mil disculpas y les pido por favor me den al;gun link para navegar sobre lo que solicito y les agradesco nuevamente por la ayuda que se sirvan darme ![]() |
|
|||
|
hola de nuevo saludos a todos puse un post y nadie me ayuda ni siquiera me contestan si lo que poste esta fuera de lugar favor de indicarmelo o es que en este foro no existe la camaderia entre miembros o me registre en el lugar equivocado?solo estaba comentando en mi otro post que e escuchado sobre poder tener internet por medio de un modem pero no tengo idea como trabaja ese modem o que modelo de modem ocuparia si alguien se sirve contestarme se lo agradecere solo quiero que me saquen de dudas si estoy asiendo las preguntas en el lugar adecuado o si estoy en el lugar equivocado mi interes es solo aprender nuevas tegnicas nuevos hobies gracias de antemano por la ayuda que se sirvan darme para iniciarme en esta nueva aventura hectors13
nota:mi interes es solo aprender no trato de molestar ni crear polemicas con nadie ni trato de ser grosero si mi comentario ofende a alguien les ruego me disculpen no soy persona que le guste crear problemas respetuosamente hectors13 ![]() |
|
||||
|
Héctor13; para conectarte a internet por medio de un modem, a fuerzas tienes que tener, o cable, o teléfono... o algo así, que es en donde conectas el modem. Aquí, en Guadalajara, hay quien te ofrece por una cantidad un modem para conectarte, pero te pide darte de alta en Megared para que te instalen el cable, y después cancelas; ése mismo cable es el que utilizan con otra cuenta. No te puedes conectar si sólo tienes el modem.... a menos que sea inalámbrico y te estés volando la señal de alguien.
|
Cita:
Observo que a un lado de la pantalla aparece una web llamada fibercoax.net . He entrado en dicha web, pero es todo en ingles y no me entero bien. Por favor, alguien puede decirme qué está pasando? El tio que me lo vendió ya no lo localizo. Está hackeado este modem o le tengo que hacer algo? Por que aparece esa web de fibercoax.net? Gracias por tu tiempo. Necesito y espero tu respuesta. Un saludo. fernandisimo@hotmail.com |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| modem motorola SB5100 firmware 2.3.1.3 SCM00 NOSH | janace | Redes y Seguridad | 15 | 14-nov-2007 22:26 |
| Uncapping Cable Modem Fibertel | DrGEN | Redes y Seguridad | 0 | 28-feb-2004 11:13 |
| ¿Como instalar y configurar hub para módem cable? | Insumiso | Redes y Seguridad | 14 | 19-ene-2004 16:29 |
| Pablaso señal del modem y la de tv por cable. | LiquidGoku | Ayuda General | 5 | 01-sep-2003 03:45 |
| configurar cable modem en linux | pablasso | Sistemas Operativos | 32 | 13-ago-2003 12:21 |
Patrocinadores:
Backlinks: