![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Mi querido Carlos66; ya se te dio la solución, si no lo pudiste hacer, pues creo que no es culpa de nosotros; además, y de a gratis, te voy a explicar algo: si alguien viene a pedir ayuda, siempre se le trata de dar lo que está en nuestras manos, claro que después seguimos con el mensaje para la pachanga. Lo que no hacemos, es hacerle el trabajo a nadie, hay quien sólo viene porque quieren que se le haga la tarea, que se le consiga un crack y además de ni dar las gracias, ni se vuelve a parar por aquí. Tendrías que leer muchos más post para darte cuenta de lo que te estoy diciendo y así no emitirías un juicio, que a mi punto de vista, es muy superficial.
Santoamor; cuando te pide validar el Xp y pones en número de serie, si no lo acepta, te pide que te comuniques a unos teléfonos que aparecen en la misma ventana que se abre cuando quieres validar. Si en verdad no sabes cómo hacer, no te sugiero que hagas lo que te dice Gárgolos, porque es entrar al registro y si haces algo que no debes, le das en la torre a tu sistema operativo. Claro, si también tienes un windows pirata, no tiene caso que hables a esos teléfonos, porque no serviría de nada. Deberías darle una visitada a este post, para ver si te sirve el archivo adjunto, después nos cuentas. http://www.ciberpc.com/foros/f13/eli...rata-8502.html
|
Cita:
Te faltó decirle que se fuera a hacer el carlos69 con bromasexuado
|
Cita:
Bueno, pero si te son tan necesaria y por si no lo he hecho y ademas te prometo que sigo por aquí y yo te las doy cuando alguien no te las de tu nomas pídelas. "Sagui mil y un gracias" Un concejo hay que darlas mas seguido ![]()
||||
|
Cuando es estrictamente necesario, pero ¿por que la pregunta?. ¿Cada cuanto las das tu?
Las das de a gratis o solo cuando te las piden ![]()
||||
|
Yo las doy cuando a mí se me antoja y a quien se me antoja; pero aquí el asunto no soy yo, sino tú...
Cita:
Y como tú las das cuando es estrictamente necesario, supongo que es cuando no las das de a gratis. ñ_ñ
|
creo que te confundes de asunto: estábamos hablando de tu necesidad de agradecimiento y el complejo de abandono que te deja cuando un usuario pide algo y se va sin darte las gracias....
![]() y ahora pasas al terreno de las suposiciones osea como quien dice ya estas delirando cosas, por que como que el albur se te da, como si sé, te dan otras cosas. ![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: