![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Hola chavos, casnado de lo mismo ahora quiero probar este so... peeeroo, alguien me puede decir y sin acabar con mi esperanza correra en esta makina? Procesador Celeron 1.10Ghz, Memoria ram 256mb... la tarjeta madre no es hee... bueno es matsonic...
. y si no corre pueden decirme que necesito? ... saludos ![]() |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Mira la verdad de linux estoy en ceros... baje el ubuntu beryl, no se si es porq mi makina no lo soporta pero, cuando booteo con el dvd me aparece una pantalla
![]() ![]() y segun yo le doy a iniciar o instalar ubuntu... luego me pide un cd de drivers.. y desde aki ya valio... que onda... me pueden ampliar el conocimento master? ![]() |
|
|||
|
mira para evitar dolores de cabeza ya lei esto
Instalar Ubuntu 7.04 ‘Feisty Fawn’ (Paso a Paso) ahora el problema es que cuando termina de cargar es decir al pasar al paso 3, mi pantalla se ve obscura, y hay unos mensajes de error supongo que es por la makina , los mesanes dicen q algunos backgrounds, sonidos y cosillas de esas no se van a poder utilizar... y ahi se keda un buen rato.. leyendo el disco y no se inhibe la makina peeeero tampoco responde rapido... |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
yo diria que pruebes la version soportada de un principio, no viene con efectos activados ni tanto software, pero son facil de instalar y no le das tanta carga a la maquina vieja
Download Ubuntu | Ubuntu |
|
|||
|
Cita:
... es clasica , ok. fue un chistorete... ya baje e instale el ubuntu y le queda muy bien... aunque como es algo que nunca habia probado si es algo de pero ay toy moviendole. |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: