![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Yo por ejemplo pienso armarme de valor esta tarde y no parar hasta el dia siguiente.
Y lo mejor es que no tengo que tomar ninguna decision, lo tengo claro. Club Fans 1/3 Mahou. Por cierto nabuco me han dicho que el Carrefour al menos en CT ha puesto las cervezas de importacion a la mitad de precio o algo asi (la primera a su precio y la segunda a la mitad). Avisado quedas. |
|
|
|||
|
no, por cada trago que se echa cada vez que toma decisiones
Alguien sabe de lo ultimo que saco windows,ahora verifica los seriales si son de la region a la que fueron asignados y parece que tambien verificaran cuantos seriales iguales estan activados,en mi caso usaba un serial corporativo ,bajaba todas las actualizaciones hasta el 16 de abril del 2009 ,fecha que por segunda ves desde que uso este sistema me pone que fui victima de un enganio.Yo creo que el engaño es segir usando este sistema operativo.Mi pregunta es ,entre tanta gente que estudia informatica de los cuales hay algunos que se dedican a buscarle fallas,cual es el motivo por el cual otras personas no se dedican a realizar un sistema operativo mejor o mejorar el linux que para un usuario que no entiende mucho de informatica le sea mas practico ya que ese sistema precisa de muchos programas adicionales y conocimientos.Ya que la mayoria de programas son para la base de windows ,deberian de encontrar dentro de linux la manera de que se puedan hacer compatibles y flexibles para todas las personas. Solo asi se acabaria el monopolio windows.Lo interesante de windows es que segun pasa los años los sistemas viejos ya estan obsoletos y fuera de uso ;por ejemplo el XP dejara de usarse en el 2015,si alguien comprara un sistema operativo hoy seria el windows seven y la pregunta es;para que ? ![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: