![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Hola, tengo el siguiente problema:
Recien adquiri un cyber y resulta que los 8 computadores presentan problemas de restriccion aparece "esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo pongase en contacto con el administrador del sistema". procedi a formatear pero cuando me conecto a la red, vuelven las restricciones, y no aparece "ejecutar" no puedo ver las propiedades del sistema, en fin, vuelvo a quedar bloqueado. No se que hacer, ya estan formateados, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. |
|
|||
|
He hay el problema, si el servidor los estaba restringiendo, porque recien formateados sigue el bloqueo???
lo que me queda es seguir formateando los que faltan, pienso que la restriccion puede estarla enviando otro computador de la red.... la verdad ahora si quede perdido... pero seguiere haciendole... |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: