![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Ya no se pueden recuperar, deberías de correr alguna utileria como scandisk para que marque esos bloques como inválidos y y no se intenten utilizar.
Ademas yo no confiaría mucho en ese disco duro de ahora en adelante (pensaría en cambiarlo ya), malas experiencias.
|
uhhh no me digas!!! con nada de nada es posible recuperarlos? Tuve roto el monitor como 2 meses y ahora lo cambie por garantia por uno nuevo, y la primera vez que prendi la compu anduvo bien, solo que antes de iniciar me aparecio una pantalla dicienndo que la compu tuvo un problema y que si que queria elegir y me aparcian 4 opciones una de las cuales decia que deje todo como esta y la segunda que ponga la ultima configuracion que anduvo bien y yo puse que deje como estaba y tardo un poquito en iniciar y de ahi anduvo de lo mas bien. dias despues revise el visor de sucesos y me aparecio eso de que el disco tenia bloques defectuosos. Entonces puse a escanear la compu con el antivirus y encontro un archivo llamado autorun/inf en la particion c y la d y me decia que eran virus asi que los elimine, no se si tenga algo que ver.
Bueno primero voy a corroborar el estado del disco y luego vere que hago. Gracias Pablasso
||||
|
Te dijimos desdendenantes que la formatearas... ¿Viste?
Lo de Cita:
P.D. Ese "¿Viste?" hay que leerlo con tono argentino.
|
Hola Sagi, bueno si me equivoque era formateo pero tu lo sabias por eso pusiste que me lo habias dicho.
Revise los discos con el chkdsk y encontro 0 kb en sectores defectuosos. Entonces el disco duro esta bien?
||||
|
Hola bueno volvi a utilizar el chkdsk pero ahora así: chkdsk D: /r
se tardó un poco pero al final volvio a salir 0 kb en sectores defectuosos. El modelo de mi disco duro es wd 1600js de western union ( el fabricante ). De la pagina de los mismos me descargue un software para revisar el disco pero aun no lo eh hecho. Por otra parte tampoco me ah vuelto a salir el letrero de sectores defectusos en el visor de sucesos. Por ahora ando "consiguiendo" el windows mas los programas que tengo instalados. Me tardare un poco.
||||
|
Hola Sagi, me lo descargue de aqui
Taringa! - Windows XP Professional SP2 actualizado a Febrero 2008 El segundo. No lo descargué de avaxhome porque no puedo ingresar, no se que le pasa a la pagina. Vos sabes de alguno mas confiable porque no se si darle mucho credito al que me descargue. Otra cosa Sagi, ya consegui varios programas entre ellos los net framework, cuales otros tengo que tener si o si?
Editado por jose_cast en 15-jul-2008 a las 18:24. |
|
||||
|
Hola, no puedo encontrar los controladores para mi disco duro. Me puse a leer el manual de mi placa madre que esta en ingles y dice que los controladores IDE y ATA serial estan integrados en la misma, por asi decirlo. Eso quiere decir que ya estan y lo unico que tengo que hacer es formatear sin agregarlos al cd de instalacion? Por favor respondan.
Mi disco duro es un western digital wd1600js. Es urgente
||||
|
Si eres capaz de hacer un disco integrado Windows más drivers, pues hazlo.
Aquí hay instrucciones: XP SP2 CD with Slipstreamed SATA/RAID Drivers - MSFN Forums Si te da miedo, búscate un amigo que sepa de esto, le invitas a tomar unas cervezas a tu casa, y lo poner a trabajar.
|
Hola Nabuco, Si me animo a hacerlo con el nLite, lo que no tengo son los controladores del disco para integrarlos, por eso preguntaba ya que en el manual de la placa madre aparce que los controladores IDE y SATA estan integrados en la misma, eso es lo que entiendo.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: