CiberPC

Regresar   CiberPC » Informática » Sistemas Operativos

Bienvenido a los foros de CiberPC. Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
  • Publicar nuevos temas
  • Comunicarte en privado con otros miembros
  • Responder a encuestas
  • Subir archivos adjuntos
  • y muchas cosas mas!
El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito, asi que no pierdas tiempo y únete a nuestra comunidad ahora mismo! Si tienes algun problema con el proceso de registro o el ingreso a tu cuenta, no dudes en contactarnos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 04-oct-2009, 07:52
BololoWolfy BololoWolfy está offline

BololoWolfy va por buen camino
Question Como puedo recuperar datos

Gracias de antemano para los que lean esto, les explico:
Hace una semana inicie el pc y cuando tendria que salir la pantalla de bienvenida de windows xp para seleccionar mi sesion se quedaba la pantalla en negro. Acto seguido lo reinicie para ir al modo prueba de fallos y pasaba tres cuartas de lo mismo, y lo mismo pasaba con la opcion de ultima configuracion que funciono.
Para intentar solucionar este error, instale otro windows xp sin formatear, a si que tenia 2 windows xp instalados. Todo salio bien, pero al intentar entrar en mi sesion del windows xp con el error, me salia que tenia el acceso denegado y esto sucede porque tenia la proteccion de datos para que otros usuarios del mismo pc no pudieran acceder a ellos desde otra sesion.
He probado a instalar varios antivirus porque el fallo del windows con el error fue a causa de un virus, pero parece ser que infecto unos archivos del windows y no tiene solucion.
Mi pregunta es: ¿puedo entrar quitar esa proteccion de datos para poder salvar mis datos y luego formatear?
Gracias otra vez por leer, espero su respuesta.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 04-oct-2009, 17:55
KroNosX KroNosX está offline

KroNosX va por buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a KroNosX Enviar un mensaje por AIM a KroNosX Enviar un mensaje por MSN a KroNosX
Predeterminado

intenta con cualquier distro de linux que sea Live CD .. yo utilizo knoopix 3 pero como es uan version viejita los discos SATA no los toma por lo que tambien utilizo el ubuntu... con ellos dependiendo el pcd puedo recuperar datos ya sea por pendrive o bien grabandolos en DVD (se deben tener dos lectores en este caso)

lo otro si tu tarjeta madre lo permite puedes bootear de algun pendriv usb donde debes instalarle el ubuntu

ahora si no te toma el ubuntu y aparece la pantalla en negro creo que es problemas de video en tu computador...

otra forma mas extrema es poniendo tu dico duro como esclavo en otro computador y asi respaldar

<br />
<br />
<br />
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores:

Backlinks:

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:11.

Usando: vBulletin Version 3.6.5
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0
Derechos Reservados ©2002 - 2006, CiberPC.
vBulletin Style By: SixteenOhNine