![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Gracias de antemano para los que lean esto, les explico:
Hace una semana inicie el pc y cuando tendria que salir la pantalla de bienvenida de windows xp para seleccionar mi sesion se quedaba la pantalla en negro. Acto seguido lo reinicie para ir al modo prueba de fallos y pasaba tres cuartas de lo mismo, y lo mismo pasaba con la opcion de ultima configuracion que funciono. Para intentar solucionar este error, instale otro windows xp sin formatear, a si que tenia 2 windows xp instalados. Todo salio bien, pero al intentar entrar en mi sesion del windows xp con el error, me salia que tenia el acceso denegado y esto sucede porque tenia la proteccion de datos para que otros usuarios del mismo pc no pudieran acceder a ellos desde otra sesion. He probado a instalar varios antivirus porque el fallo del windows con el error fue a causa de un virus, pero parece ser que infecto unos archivos del windows y no tiene solucion. Mi pregunta es: ¿puedo entrar quitar esa proteccion de datos para poder salvar mis datos y luego formatear? Gracias otra vez por leer, espero su respuesta. |
|
|
|||
|
intenta con cualquier distro de linux que sea Live CD .. yo utilizo knoopix 3 pero como es uan version viejita los discos SATA no los toma por lo que tambien utilizo el ubuntu... con ellos dependiendo el pcd puedo recuperar datos ya sea por pendrive o bien grabandolos en DVD (se deben tener dos lectores en este caso)
lo otro si tu tarjeta madre lo permite puedes bootear de algun pendriv usb donde debes instalarle el ubuntu ahora si no te toma el ubuntu y aparece la pantalla en negro creo que es problemas de video en tu computador... otra forma mas extrema es poniendo tu dico duro como esclavo en otro computador y asi respaldar
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: