![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Hola de nuevo a todos los compañeros del ciberpc, les escribo para darles las gracias a TODOS los compañeros que me ayudaron con mi problema y decirles que ya solucione y pude al fin formatearle e instalarle mi win XP SP2 y que tuve que quemar como 8 cds para descubrir cual era el driver correcto porque eran parecidos la descripcion sefun el software everest 2007, en fin instale casi todos los drives solo me falto el de la lan que no se porque realmente no me coge porque son los drivers correctos ya que los baje de la pagina de Realtek, en fin como tengo Wireless no creo que voy a tener mucho problema hasta ver o descubrir porque no me coge dicho driver, y con el resto si todo normal, si alguien sabe el porque solo ese driver no me coge le agradeceria, en fin de igual manera muchas gracias otra ves a todos ustedes por la gran ayuda que me dieron y espero en una proxima yo tambien poder ayudarles en algo...
![]() |
|
||||
|
Bueno bueno ponganse de acuerdo... en el rancho de quien se se conjuga este vervo...
COGER y no creo que la abu pueda conjugar a estas alturas del partido no
|
Quitale todos los drivers de dicha LAN porque puede que has probado con varios y te esta haciendo algun conflicto; luego prueba con los que se encuentran en HP
|
Cita:
¬¬ uno hablando denserio en este post y llegas con vanalidades
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: