![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Buen Dia, Tengo El Siguiente Problema:
En La Casa Instalamos Internet Adsl Y Configure El Equipo De Tal Manera Que Cada Integrante De La Familia Tubiera Su Sesion Con ContraseÑa. Yo Soy El Administrador, Pero Resulta Que Mi Hermanita Menor Le Esta Yendo Mal En El Colegio Y Mi Papa Le Prohibio Usar Internet, Msn, Facebook Y Otras Paginas. Pero Requiero Bloquearselas Solamente A Ella, Sin Que Los Demas Usuarios Nos Vemos Afectados. Que Debo Hacer???. Agradezco Sus Comentarios Y Ayuda. |
|
||||
|
Si eres el unico admin una solucion seria configurarle un proxy erroneo en su navegador (Internet Explorer?) y configurarla como usuario limitado para que no pudiera instalarse otro ni modificar el proxy.
Mira este enlace-> Foros de Windows :: Ver tema - Software para controlar la conexion a internet [Resuelto] |
|
|||
|
HOLA SEÑORITA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL INTERLOCK , MI CORREO ES el_swiche@hotmail.com, GRACIAS
|
|
||||
|
Prelu, la ayuda se agradece, pero no es bueno que mal acostumbres a la gente que pida envío a correos... Si tienes la forma de ayudar a alguien colocala en el foro, si es un archivo, coloca en enlace de descarga... de esa forma no solo ayudas a la persona que puntualmente lo necesita, sino que además a cualquier otros usuario que tenga un problema de características similares.
Seee café Gentileza de la bruja de huhuhugo..... Editado por Forastero en 23-may-2008 a las 21:09. Razón: que importa |
|
|
||||
|
Cita:
Okidoki Bueno para aquellos que lo necesiten adjunto un pekeño manual que me pasaron y el link para que descarguen el programa http://rs153.rapidshare.com/files/58433567/Interlock.rar Y el manual al parecer excede el tamaño en cuanto tenga sitio en donde lo coloco, para aquellos que les sea util Gracias Foras
|
Cita:
Naaa menti. Buen aporte prelu ![]()
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: