![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
Hola atodos:Estoy un poco agobiado, pues tengo un Portatil de Banesto de los nuevos que estan dando, concretamente en un HP Compaq Presario CQ50 135EM. Da error de pantallazo azul al intentar instalarle el XP. Este portatil tiene una version de bios que el fabricante no permite cambir el modelo de disco duro para que sea reconocido por XP. Hay muchas cosas en la red para lo compaq anteriores, pero para este no hay nada. Seria mucho pedir si hay algun Lumbreras por ahy que se apiade y me busque alguna solucion facilona( muy explicada, pues soy un poco torpe) para quitar el Vista e instalar el XP satisfactoriamente. Gracias anticipadas. Saludos a todos los que estais en el foro. |
|
|||
|
Hola.
Creo que lo primero es hacerte con todos los drivers. placa, disco duro, bios, etc. Y despues guardar todo lo que tengas interesante, formatear y volver a instalar, pero ahora el Xp. Bueno dicho así parece facil, pero creo que son los pasos a seguir para empezar. Espero haberte ayudado algo. Saludos y suerte. |
|
|
|||
|
che weyy
tienes que crear tu propio cd de windows XP con los driver sata de tu placa madre esto debes hacerlo con el programa nLite para xp y el cd original de windows XP (O la copia xD) mientras no sea el famoso Windows XP UE todo bien sino ni mierda pescara el cd
|
|||
|
apss lo que te dice linters no sera posible ya que los note vienen por defecto para que tye quedes con el vista o superio y no para xp la no trae driver sata por que en esos años estaba el desarrolo de discos sata en pañales
como soy wenito te lo dire con manzanitas!!! primero baja el programa nLite luego bajas los driver (si no los tienes) desde aqui RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting tercero sacas tu cd de windows xp (que no sea una desatendida ojala sobretodo la UE) y copias el contenido del cd en tu disco duro (pon en opciones de carpeta primero que se vean los archivos y carpetas ocultas, sino puedes hacerlo con el programa enlite tambien) lñuego con el programa nlite le integras estos driver "Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller" cabe decir que a lo mejor algunas funciones de tu note no estaran yo he pasado otros equipos compaq y uno quedo sin microfono de la webcam y otro problema fue que la luz del wifi nunca cambia de naranja a azul suerte
Editado por KroNosX en 04-jul-2009 a las 00:26. |
|
||||
|
Cita:
o es el no nombrable con el nick de KroNosX ?? o es KroNosX el verdadero padre de Paoñoñita y de .... " AVril??
|
Que onda andreu s, bueno andres... inguesu mira.. no quiero desilucionar pero las maquinas mas nuevas traen la opcion esa de "cambiar el arranque del sata" como protegida.. de todas formas entra al bios y si no se puede cambiar pues lastima margarito, te llamabas juan... en caso de que puedas cambiarla busca en la pagina del fabricante los drivers para xp del disco sata "del disco duro" claro... a veces para el modelo de tu maquina no estan disponibles pero a mi me funciona usando los drivers de modelos anteriores uno dos o hasta tres modelos de maquinas... y en este caso efectivamente tienes q hacerte un disco xp personalizado, para eso te recomiendo el nLite, y si no kieres batallar tanto con los drivers descargate el Driver Magician... la versio portable no te da nada de problemas.
|
|
|||
|
Hay gente que se lo ha currado y ha integrados los drivers en un DVD de instalación de Windows XP
Aquí tenéis el link h..Instalar Windows XP en el Portatil de Banesto | El tuburio de Neodian |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: