![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
![]() La empresa de búsqueda en Internet Google acaba de lanzar la versión beta de un navegador de Internet propio y gratuito llamado Google Chrome en un desafío al programa Internet Explorer del fabricante de software Microsoft El nuevo navegador de Google, estará hoy disponible en un total de 100 países, tal y como cuentan los directivos de la empresa de Internet en su blog oficial. El nuevo navegador es sencillo, simple y rápido en apariencia, pero con una configuración preparada para acoger las aplicaciones que pueblan la red. Google Chrome ![]()
|
Ya lo probé por lo menos un rato y lo que prometen de rapidez si que es cierto.
Como desarrollador me da gusto que utilicen webkit y no tener que estar soportando otro render, asi nos podemos concentrar en webkit, ie y gecko (y seguiremos ignorando Opera como siempre). Espero que pronto puedan sacar la versión para Linux y herramientas de desarrollo como firebug, entonces considerare cambiarme.
|
Por cierto, si son desarrolladores o tienen el mínimo interes por desarrollo de software lean el comic con el que lo presentaron completo. Es una injusticia solo calificarlo actualmente por sus features cuando hicieron un diseño totalmente nuevo. No tiene desperdicio.
|
Y conociendo a Google seguirá estando en Beta hasta el 2029
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: