![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
ke pex, a ver ke me dicen ustedes, tenemos ke tomar una decision para el lunes y la veo muy cerrada entre estos dos sets de logos:
![]() ![]() cual les gusta mas? es para una empresa que se dedica a diseño de paginas web y multimedia, chido por su opinion! :) ![]()
|
grax grax, me sirve mucho su opinion :)
|
les digo al final cual me gusta mas a mi ;)
cualkiera de ellos se adapta muy bien al sitio, o mas bien el sitio a partir de ellos
|
http://www.malbardesign.com/niutek3.jpg
http://www.colorbone.com/new6.jpg son esas dos por si kieres ver we
|
Me gusta la 3b... 1 tiene el anaranjado llamativo en el logo.. no en el nombre.. lo cual da para llamar la atencion.. pero el color chillon no se mete en el nombre de la empresa.. lo cual da la sensacion de seriedad todavia.. ademas.. su logo es mucho mas fluido k el k sale en la primera imagen...
Y siendo una compañia de multimedia.. el movimiento es extremadamente importante...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Qué mejorarían de Linux? ¿Y del software libre? | Insumiso | Sistemas Operativos | 22 | 27-feb-2005 17:15 |
| Vota por el logo de Cyberforos!! | pablasso | Noticias Locales | 255 | 26-ene-2004 14:17 |
| Según tu mes... | Preludioaunbeso | Ocio | 16 | 01-sep-2003 11:47 |
| SI TE GUSTA ....HAZLO!!! | Fany | Ocio | 14 | 26-jun-2003 18:24 |
| ¿QUE OPINAIS DEL HEAVY METAL? | werty | Música | 23 | 02-jun-2003 11:31 |
Patrocinadores: