![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
grax por las opiniones... en unas horas debemos decidir cual :pensando:
|
A mi tambien me gusta el primer logo, está muy bien.
Aunque las versiones 3a y 3b también están bien.
Ubuntu 7.10 beta 1: http://www.ubuntu.com/testing/gutsybetaOpensuse 10.3 Final: http://software.opensuse.org/ Primero te ignorarán, después se reirán de tí y por último te atacarán. Entonces, habrás ganado. (Gandhi) |
|
||||
|
a pues donde kiera ke preguntabamos estaban muy parejos todos, por lo ke me parece ke ninguna eleccion era mala :)
escogimos el 2do/3er logo, la version azul y la plata :)
|
derby... hace año y medio de esto
|
Hola amigos!
Les cuento que encontre un site muy copado sobre diseño & animacion Hay tutoriales, galerias, cursos y mucho mas! Justamente, hace dos semanas, empece el curso de diseño web, y ahora voy por el de Photoshop Cs 2! Les paso el enlace a los interesados: ********************** Saludos y suerte! Gonzalo => Otra vez... SPAM Editado por pablasso en 03-ago-2006 a las 00:05. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Qué mejorarían de Linux? ¿Y del software libre? | Insumiso | Sistemas Operativos | 22 | 27-feb-2005 17:15 |
| Vota por el logo de Cyberforos!! | pablasso | Noticias Locales | 255 | 26-ene-2004 14:17 |
| Según tu mes... | Preludioaunbeso | Ocio | 16 | 01-sep-2003 11:47 |
| SI TE GUSTA ....HAZLO!!! | Fany | Ocio | 14 | 26-jun-2003 18:24 |
| ¿QUE OPINAIS DEL HEAVY METAL? | werty | Música | 23 | 02-jun-2003 11:31 |
Patrocinadores: