![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
si te explicas mejor tiayudo ñ_ñ
|
si... como es eso de efecto rompecabezas? algun ejemplo?
|
agarra una imagen de un rompecabezas y solo la haces transparente sobre la imagen ke desees en photoshop/fireworks, o viceversa
|||
|
puedes crearla, luego la defines como motivo (pattern) y rellenas con dicho motivo tu imagen.
saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CyT - Hubble podría ir al fondo del océano | jesusantoniojuvera | Noticias de Actualidad | 0 | 09-feb-2005 21:09 |
| ºÇº | Forastero | Ocio | 31 | 17-may-2004 17:44 |
| Hardware - Estudio cuestiona estándar de seguridad para WiFi | Insumiso | Noticias de Actualidad | 1 | 12-nov-2003 15:43 |
| SOftware - Hoy llega al mercado Office 2003. | Insumiso | Noticias de Actualidad | 1 | 22-oct-2003 08:35 |
Patrocinadores: