![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
bien esta tarjeta de presentacion lo hice para mandarla a hacerla en cientos para repartirla a mis conocidos denme sus opiniones y que le cambiaria? :pensando:
su opinion es muy importante para mi, lo hice hace un tiempo pero me anime ahora a mandarla a una imprenta para hacer en papel especial y quiero que impacte esta tarjeta que les parece? ![]() |
|
|||
|
Cita:
los datos los pondre mas adelante solo queria saber el que tal estaba el diseño gracias PD: jaja acaso me vas a llamar para hacerte alguna chamba?? por si acaso no hago milagros Cita:
thanks you :) |
|
||||
|
Cita:
que en un español que entendamos todos quiere decir ???
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
536-9380 es tu telefono real? para que son? creo que le faltaría tu nombre y a que te dedicas si es que querés usarla profesionalmente, si a propósito no lo pusiste igual no queda mal... yo lo que le haría (es cuestion de gustos) es que las 2 rayas azules no queden tan armoniosas, con un degradé tan perfecto, lo trabajaría un poco mas, que quede mas analogico (usando esta palabra como metáfora), y el logo resaltarlo apenas un poco mas con algo mas de contraste, pero apenas, el resto está muy bien, webón ![]() |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
She limo si es en Chileno.... deberia decir "GUEON"
|
Cita:
|
|
|||
|
bueno despues de mucho de no entrar y muchas desveladas hice algo con mi tarjeta y cambie todo el diseño y los colores ahora que les parece amigos
EJEMPLO 1 ![]() EJEMPLO 2 ![]() :) |
|
|||
|
bueno pablo vere que puedo hacer con eso
jeje :ok: |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|