![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
||||
|
Yo he preguntado y me han dicho que para inicio de pagina comenzar con una imagen es de mal gusto, pero me ha gustado antes de entrar al inicio
diganme aun se usa, si no o que pex Y de ser así, yo tengo unas imagenes pero me gustaría que estuvieran como la que les dejo el link, espero ayuda. http://www.jalana.com/index.html Gracias
|
como inicio? en el navegador?
|||
|
no we, algo así como el de SKIP INTRO de los flash pues'n... que no vista la pagina de ejemplo?
hablando de flash, google ya indexa contenidos flash...
|
ah... andaba bien sacaado de onda o_O
pues todavia se usa prelu ![]()
|
Depende si haces un presentación en FLASH y buena sería bueno tener algo de principio, y luego la pagina web.
Saludos |
|
||||
|
No pierdas el tiempo en aprender flash, es una birria que a nadie le interesa excepto a algunos que se autollaman webmasters (web puede ser, pero masters...)
|
tambien le interesa a los clientes ke pagan una buena $$$ por ver dibujitos moviendose
|
Cita:
Muy gracioso we A ver Pau, lo que quieres es crear una difuminacion de imagen hasta casi llegar a una transparencia? :)
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como ver un preview de IE en Linux? | pablasso | Sistemas Operativos | 10 | 11-jul-2004 14:15 |
| Bloqueo del menu inicio | specialized | Sistemas Operativos | 11 | 23-abr-2004 09:25 |
| Como se usa??? | Rycmo | Underground | 5 | 01-nov-2003 12:01 |
| Preluuuuuu..... | Sagi | Ocio | 10 | 09-oct-2003 11:47 |
| Devuélvanme mi dinero!! | diazepunk | Cine y Televisión | 81 | 30-may-2003 12:41 |
Patrocinadores: