![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
hola a todos no se la verdad como titular este post pero se acerco bastante a loq ue tengo que hacer .. me podrian ayudar con algo es que en access genere una agenda medica con ayuda de un programador de la web del programador y ahora tengo que pasar esa misam agenda de profesioanles a la web el problema que tengo es que la agenda genera automaticamete los dias de consulta por un rango de fechas y horas y yn acces tiene la siguiente funcion (([numero] Mod [Intervalo en minutos])=0)) que es la que da el rango de tiempo en el cuaql se daran la citas por ejemplo 15 minutos. en la tabla numero estan los 1440 numeros partiendo de cero que corresponderian a los minutos de un dia y esta funcion lo que hace es seleccionar segun el intervbalo de tiempo las horas de consulta ejemplo si le doy 15 escogera las 07:00, 07:15:00, 07:30:00 y 07:45:00 al colocaresta expresin en mysql de esta manera ((numero mod '15')='0') me funciona pero omite algunos numeros por ejemplo de las 07:00 se salta hasta las 08:00 luego lo hace bien y como a las 14:00 vuelve a fallar
no entiendo que es loq ue pasa y la verdad he googleado mucho pero no encuentro una definicion clara de l a funcion de acces o luces obre como puedo hacer esto gracias por la ayuda |
|
||||
|
Bueno después de algunos minutos para interpretar tu pregunta genere la consulta en access y esto me genero 96 registros, que corresponden correctamente a la función
SELECT Sheet1.numero FROM Sheet1 WHERE ((([numero] Mod '15')='0')); Me parece que como ya te explicaron es en otro lugar tu problema, de entrada generar una base de datos con una lista incipiente de números es una mala practica y en todo caso si la necesitas mucho mejor la generas con los casi 100 registros que te sirven y no con los 1440. Bueno dicen que echando a perder se aprende y se nota que estas aprendiendo. ![]()
|||
|
hola gargolos muchissimas gracias por tu respuesta me ayudaste un resto imaginate que era una tonteria el error que estaba cometiendo pero con tu respuesta me diste luces sobre el tema... el error era falta de parentesis lo cual GENERABA EL ERROR claro al trasladar de acces a mysql omiti parentesis y eso era el problema... de nuevo mil gracias por tu valiosa ayuda
|
|
||||
|
Cita:
te encargo hagas lo mismo por alguien más.Tanto agradecimiento hasta me da . "Sabe aaaaaa" ................ la ultima vez que deje que alguien me copiara de mi examen de BD, o fui yo el que copio? ![]()
||||
|
No notas que nadie nota lo que opinas.
Ademas, Para notar se requieren neuronas vivas cosa que no se nota .... Q_Q Diantres fin de semana inútil que me deja mas cansado que descansado, me estoy durmiendo Sagi ven a despertarme con tus post tipo me pongo de modo. Mejor no luego el Foras se pone celoso de que nadie lo pele. :-_-: zzzzzz
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: