![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
Hola, mi pregunta es:
Como puedo usar mi computadora como un servidor que soporte asp, tal y como lo hago con php, es decir, como hago para que interprete el codigo asp; existe una forma? Lo quiero para aprender este "lenguaje" Gracias, un saludo ![]()
|||
|
Cita:
si tienes win Nt/2k/XP usa IIS
|
Ahora si no tiens instalado Windows sino que otro sistema Operativo tendras que utilizar un software denominado Chili Soft el cual puedes instalar para que trabaje juntamente con Apache (por decirte algo) y lea el codigo ASP
http://www.viaverio.com/support/virtual/web/asp/chili/ ![]()
|||
|
Hola, gracias por sus respuestas; tal vez el problema este en que no tengo un disco de instalacion de windows,
el que tiene la maquinita esta es el XP :preocupado: Ahora, si conocen de algun tipo de... servidor? o alguna forma de hacer esto sin reinstalar el SO me pasan la voz :) Gracias, un saludo ![]()
|
Inicio => Configuracion => Panel de Control =>
Le das click al icono de "Agregar o quitar programas", luego en la solapa de "Agregar o quitar componetes de Windows" Chequeas donde dice "Servicio de Internet Information Server" y "OK" Ya tienes instalado IIS ![]()
|
Cita:
no necesariamente por que si pudieron hacer la instalacion completa de xp, pero si fue xp "fome" edition pos kgste
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Quieren chafeta de lo mejor del 2003? | Reportebrio | Ocio | 23 | 17-ene-2004 09:07 |
| Ciencia - Primer atlas del cerebro humano. | Insumiso | Noticias de Actualidad | 0 | 29-sep-2003 11:42 |
Patrocinadores:
Backlinks: