![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
hola, tengo la siguiente consulta en php
$Query = 'SELECT id,nombre FROM posiciones'; $IdConsulta = mysql_query($Query, $IdConexion); $NFilas = mysql_num_rows($IdConsulta) y me gustaria que los resultados me los mostrara en un menu desplegable y que tome el valor escogido en una variable para realizar un insert, muchas gracias |
|
|||
|
//las_compus@hotmail.com
echo "<P class=titrechapitre>Posiciones</P>"; echo "<SELECT name='posiciones' style='color: #FFFFFF; border: 1px solid #396BAD; background-color: #81A2CB'>"; echo "<OPTION value='-- posicion --'>-- Posicion --</OPTION>"; $query1="SELECT id,nombre FROM posiciones order by nombre"; $result1=mysql_query($query1); while($row1 = mysql_fetch_array($result1)) { $did=$row1["id"]; $dnombre=$row1["nombre"]; if($seleccion1==$dnombre){ echo "<option value='$did' selected>$dnombre</option>\n"; } else{ echo "<option value='$did' selected>$dnombre</option>\n"; } } mysql_free_result($result1); echo "</SELECT>"; |
|
|||
|
Hola, si eres principiante en estos temas, para hacer estos ejemplos sencillos te recomiendo que utilices los comportamientos de servidor de dreamweaver, hay mucha información en internet incluso videos en torrent que te explican como usarlos.
En realidad es muy fácil, creas tu juego de registros, imprimes sobre un area repites region, o los aplicas a selects o combos, o incluso te crea los formularios solos, solo especificandole la tabla y que tipo de elemento seria cada uno. |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: