![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Cita:
yo no instale la barra asi que mejor solo le dije a Firefox que la tengo instalada (simularla) En la barra de Firefox pones "about:config" y das Enter... despues de todas las entradas simplementebuscas la que diga "general.useragent.extra.firefox" y a esa la modificas (dandole doble click); por default tiene "Firefox/2.0.0.3" (puede variar dependiendo del Firefox que tengas) y ya solo la cambias a "Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 1.0"; reinicias y listo. Para el IE hay dos formas creando un registro del sistema, abres escríbanlo el notepad y guárdenlo como valor de registro REGEDIT4[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform] “MEGAUPLOAD 1.0″=”" o Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform] “Alexa Toolbar”=”" “MEGAUPLOAD 1.0=”" ![]()
In the midnight hour, She cried more, more, more !!! Editado por Linterns en 14-jun-2007 a las 09:54. |
|
|||
|
Cita:
los links me redirigen a una pagina que se llama "http://parritavirtual.com/tutorial/AccesoBD.java" que no tiene nada que ver con un fichero java. Es normal?? Gracias |
|
||||
|
No, parece que esos archivos ya no están online. Pero esto seguro que te sirve:
Use Microsoft Access with Java - JavaWorld |
|
|||
|
Hola a todos, muy buenos los consejos que pusieron de como conectar una base de datos de ACCEESS desde JAVA
....Bueno aui les dejo mi granito de arena espero que ayude a los que un no le cojen el hilo al asunto. ![]() http://www.cibertronic.hyperphp.com/...html?task=view ![]() |
|
|||
|
Este tutorial me sirvió para conectar mi aplicación a una BD Access, espero que les sirva:
Cómo conectar aplicación Java con una base de datos Access en Windows XP | Autorneto |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: