![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Como pudieron darse cuenta estuvimos offline unas 15-20 horas, todo esto no es por problemas en el servidor ni nada parecido como en el pasado, al contrario, el servidor se ha portado mucho mejor de lo que esperaba.
Todo esto fue para implementar unos cambios que nos van a traer mas gente ![]() Igual que siempre, si ven errores les agradecere que avisen
|
ni madres cabron :sospechando: jueron pendejadas tuyas pá ganar la apuesta
Exijo que se abran los megas y se cuenten byte por byte Yo gane la apuesta y nada de que me chamaquearon, y pos vele cambiando a tu firmita che pablassno |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
yo esperare enesta eskina ----------------------------------------> que llegue perse a rajartela por querer verlos los megas a la abu...
|
Cita:
![]() Cuando hay confianza no hay celos... ademas que esta en el quinto sueño por ahora y no pienso ir a despertarla ![]()
|
Cita:
Comiste galletas Griton ????? ni te apretan y sueltas.... caballeritooo ![]()
|
Cita:
La apuesta dice: "Offline el Lunes" Hoy martes han transcurrido 17 horas aproximadamente, y ah?* dice 20 horas offline tons el d?*a Lunes estuvo offline :sospechando: |
|
||||
|
lo siento un lunes tiene 24 horas, sino no
![]()
|
Cita:
dice: "offline el Lunes" y estuvo Offline el Lunes PD: Sonrie Ya Perdiste |
|
||||
|
ps yo no hago nada hasta que sagi recuente las horas