![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Ademas del serial necesitas un crack para poder jugarlo, y eso depende de cual te hayas bajado.
Aquí por ejemplo hay uno para la versión de Razor1911 Halo 2 crack only (download torrent) - TPB |
|
|
||||
|
tengo xp pero me sale un error antes siquiera de instalarlo
este error es: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vínculos dinámicos ADVAPI32.dll." que puedo hacer??
|
Según google hay muchos que tienen ese problema, parece que estas intentando con la imagen incorrecta, leer las respuestas de otros te puede ayudar.
"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateProcessWithTokenW en la biblioteca de vínculos dinámicos" - Google Search |
|
|
||||
|
Si gracias ya lo encontré... les paso el nombre de los archivos por si alguien llegara a necesitarlo... "halo2xp_v0.3" esto si sirve, me demoré bastante en hallarlo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: