CiberPC

Regresar   CiberPC » Informática » Hardware

Bienvenido a los foros de CiberPC. Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
  • Publicar nuevos temas
  • Comunicarte en privado con otros miembros
  • Responder a encuestas
  • Subir archivos adjuntos
  • y muchas cosas mas!
El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito, asi que no pierdas tiempo y únete a nuestra comunidad ahora mismo! Si tienes algun problema con el proceso de registro o el ingreso a tu cuenta, no dudes en contactarnos.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-jun-2007, 22:45
kroz kroz está offline

kroz va por buen camino
Predeterminado Reproductor de windows media 11 series xp

tengo un problema com mi reproductor de windows media
cada vez que pongo a reproducir una cancion
me dice que no se puede reproducir la cancion debido
a que no hay dispositivo de sonido conectado al PC pero mis bosinas
han estado conectadas desde siempre y de un dia para otro
se me empezo a poner ese mensaje ¿porque?

si me pueden ayudar gracias
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 09:37
CYRUS CYRUS está offline
Gamer Modder

CYRUS va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CYRUS
Predeterminado

Al decirte del dispositivo de sonido,
el OS se refiere a la tarjeta de sonido.

Tu tarjeta es onboard o remobible?

De ser remobible, intenta conectarla en otro puerto
o de quitarla y volberla a poner.

De Ser onboard, intenta darle un reset al cmos.

#3 (permalink)  
Old 02-jul-2007, 01:04
mer1103 mer1103 está offline

mer1103 va por buen camino
Predeterminado

hola, tengo un problema con mi wmp 11, tengo windows vista, y por alguna razon cuando se esta reproduciendo una pista y cambio a otra, tarda como 30 seg en reproducir la sig, y mientras debajo de la barra de busqueda dice "cambiando multimedia" y es muy desesperante que tarde tanto. ayudaaaaa!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-jul-2007, 23:27
Linterns Linterns está offline
Ψ Super Moderador

Linterns va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mer1103 Ver post
hola, tengo un problema con mi wmp 11, tengo windows vista, y por alguna razon cuando se esta reproduciendo una pista y cambio a otra, tarda como 30 seg en reproducir la sig, y mientras debajo de la barra de busqueda dice "cambiando multimedia" y es muy desesperante que tarde tanto. ayudaaaaa!!!

Tienes instalado algun aditivo (pulgin) a tu reproductor; a veces cuando lo cargas de efectos tardan asi que prueba desactivandolos
Y tú jamás me conociste
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-jul-2007, 12:15
CYRUS CYRUS está offline
Gamer Modder

CYRUS va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CYRUS
Predeterminado

Y cuanto tienes en Mem Ram?
  #6 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 20:35
kroz kroz está offline

kroz va por buen camino
Predeterminado

y como puedo saber si es remobible o onboard?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-nov-2007, 21:24
axlrosemeinel axlrosemeinel está offline

axlrosemeinel va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a axlrosemeinel
Predeterminado

prueba buscando los drivers más recientes de tu tarjeta en internet, mejor si conectas tu máquina y le das que los busque automáticamente, si aún tienes dudas de si es onboard o remobible y no la quieres destapar consigue el software que se llama Everest, es muy bueno para decirte todo lo que tienes instalado en tu compu.
  #8 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 16:28
kroz kroz está offline

kroz va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por axlrosemeinel Ver post
prueba buscando los drivers más recientes de tu tarjeta en internet, mejor si conectas tu máquina y le das que los busque automáticamente, si aún tienes dudas de si es onboard o remobible y no la quieres destapar consigue el software que se llama Everest, es muy bueno para decirte todo lo que tienes instalado en tu compu.

yy no podre bajar un programa que me instale el dispositivo de sonido que tengo puestoen el cpu???
  #9 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 16:45

Predeterminado

sigue los pasos, entra en propiedades de mi pc dandole clic derecho a mi pc, una vez allí selecciona la pestaña que dice Hardware, luego dale clic en administrador de dispositivos, entonces verifica que en el listado de dispositivos no aparece alguno con una x o un simbolo de admiración, si es así dale doble clic y selecciona la pestaña controlador luego en el botón actualizar controlador, si tu equipo esta conectado a internet como te lo había sugerido, solo dale clic a la opcion "Si, solo esta vez", entonces windows (aquí estoy suponiendo que tienes el XP) buscara los controladores en internet y los instalará automaticamente.

Si no aparece ningún simbolo x o admiración, prueba dando clic en dispositivos de sonido, video y juegos y suprime el c-media 97 audio device, y sigue los pasos de buscar en internet, ya que este controlador es el que windows instala por defecto en los dispositivos de audio integrados en la tarjeta, pero algunas máquinas de marca utilizan el soundmax integrated audio.
  #10 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 17:01
kroz kroz está offline

kroz va por buen camino
Predeterminado

Cita:
sigue los pasos, entra en propiedades de mi pc dandole clic derecho a mi pc, una vez allí selecciona la pestaña que dice Hardware, luego dale clic en administrador de dispositivos, entonces verifica que en el listado de dispositivos no aparece alguno con una x o un simbolo de admiración, si es así dale doble clic y selecciona la pestaña controlador luego en el botón actualizar controlador, si tu equipo esta conectado a internet como te lo había sugerido, solo dale clic a la opcion "Si, solo esta vez", entonces windows (aquí estoy suponiendo que tienes el XP) buscara los controladores en internet y los instalará automaticamente.

Si no aparece ningún simbolo x o admiración, prueba dando clic en dispositivos de sonido, video y juegos y suprime el c-media 97 audio device, y sigue los pasos de buscar en internet, ya que este controlador es el que windows instala por defecto en los dispositivos de audio integrados en la tarjeta, pero algunas máquinas de marca utilizan el soundmax integrated audio.

zeguii todoz tuz pazozz hazta donde dize actualizar controlador le di clic y dice que ponga un cd de instalacion le pongo inztalar automaticamente el hardware y se pone a buscar y dice dezpuez que no se puede instalar el hardware... :S quee hago??
  #11 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 17:19

Predeterminado

no te desesperes, si no tienes internet conectado a tu compu, windows busca los controladores en tu cd rom, pero como te dije aquí tienes que saber si tu audio es integrado a la tarjeta para lo cual tienes que destapar el equipo (asumiendo que no es de marca) y ver la marca y modelo de tu tarjeta madre, o, instalar un software como Everest, el cual es muy bueno, puedes bajarte una versión de prueba de esta dirección Everest - Descargar que para estos propósitos es funcional, así sabras que controlador es, y descargarlo de internet, entonces en donde te dice que pongas un cd de instalación tambien te da la opción de buscar la ruta donde esta guardado el archivo del controlador.
  #12 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 17:24
kroz kroz está offline

kroz va por buen camino
Predeterminado

Cita:
no te desesperes, si no tienes internet conectado a tu compu, windows busca los controladores en tu cd rom, pero como te dije aquí tienes que saber si tu audio es integrado a la tarjeta para lo cual tienes que destapar el equipo (asumiendo que no es de marca) y ver la marca y modelo de tu tarjeta madre, o, instalar un software como Everest, el cual es muy bueno, puedes bajarte una versión de prueba de esta dirección Everest - Descargar que para estos propósitos es funcional, así sabras que controlador es, y descargarlo de internet, entonces en donde te dice que pongas un cd de instalación tambien te da la opción de buscar la ruta donde esta guardado el archivo del controlador.

haha oqeeii graciass lo hare y aver que paza ;)

Editado por kroz en 22-nov-2007 a las 17:29.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 17:26

Predeterminado

solo dale clic a la opcion "Si, solo esta vez", entonces windows (aquí estoy suponiendo que tienes el XP) buscara los controladores en internet y los instalará automaticamente.

más fácil entonces, ahí lo tienes.
  #14 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 17:35
kroz kroz está offline

kroz va por buen camino
Predeterminado

Cita:
solo dale clic a la opcion "Si, solo esta vez", entonces windows (aquí estoy suponiendo que tienes el XP) buscara los controladores en internet y los instalará automaticamente.

si tengoo XP peroo no me viene la opscion de "si solo esta vez" :S
  #15 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 17:44
kroz kroz está offline

kroz va por buen camino
Predeterminado

Cita:

Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

esoo es el controlador de sonido que tengo?

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores:

Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:02.

Usando: vBulletin Version 3.6.5
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0
Derechos Reservados ©2002 - 2006, CiberPC.
vBulletin Style By: SixteenOhNine