![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
tengo un problema com mi reproductor de windows media
cada vez que pongo a reproducir una cancion me dice que no se puede reproducir la cancion debido a que no hay dispositivo de sonido conectado al PC pero mis bosinas han estado conectadas desde siempre y de un dia para otro se me empezo a poner ese mensaje ¿porque? ![]() si me pueden ayudar gracias ![]() |
|
|||
|
hola, tengo un problema con mi wmp 11, tengo windows vista, y por alguna razon cuando se esta reproduciendo una pista y cambio a otra, tarda como 30 seg en reproducir la sig, y mientras debajo de la barra de busqueda dice "cambiando multimedia" y es muy desesperante que tarde tanto. ayudaaaaa!!!
|
|
|
|||
|
prueba buscando los drivers más recientes de tu tarjeta en internet, mejor si conectas tu máquina y le das que los busque automáticamente, si aún tienes dudas de si es onboard o remobible y no la quieres destapar consigue el software que se llama Everest, es muy bueno para decirte todo lo que tienes instalado en tu compu.
|
Cita:
yy no podre bajar un programa que me instale el dispositivo de sonido que tengo puestoen el cpu???
|||
|
sigue los pasos, entra en propiedades de mi pc dandole clic derecho a mi pc, una vez allí selecciona la pestaña que dice Hardware, luego dale clic en administrador de dispositivos, entonces verifica que en el listado de dispositivos no aparece alguno con una x o un simbolo de admiración, si es así dale doble clic y selecciona la pestaña controlador luego en el botón actualizar controlador, si tu equipo esta conectado a internet como te lo había sugerido, solo dale clic a la opcion "Si, solo esta vez", entonces windows (aquí estoy suponiendo que tienes el XP) buscara los controladores en internet y los instalará automaticamente.
Si no aparece ningún simbolo x o admiración, prueba dando clic en dispositivos de sonido, video y juegos y suprime el c-media 97 audio device, y sigue los pasos de buscar en internet, ya que este controlador es el que windows instala por defecto en los dispositivos de audio integrados en la tarjeta, pero algunas máquinas de marca utilizan el soundmax integrated audio.
|
Cita:
zeguii todoz tuz pazozz hazta donde dize actualizar controlador le di clic y dice que ponga un cd de instalacion le pongo inztalar automaticamente el hardware y se pone a buscar y dice dezpuez que no se puede instalar el hardware... :S quee hago??
|||
|
no te desesperes, si no tienes internet conectado a tu compu, windows busca los controladores en tu cd rom, pero como te dije aquí tienes que saber si tu audio es integrado a la tarjeta para lo cual tienes que destapar el equipo (asumiendo que no es de marca) y ver la marca y modelo de tu tarjeta madre, o, instalar un software como Everest, el cual es muy bueno, puedes bajarte una versión de prueba de esta dirección Everest - Descargar que para estos propósitos es funcional, así sabras que controlador es, y descargarlo de internet, entonces en donde te dice que pongas un cd de instalación tambien te da la opción de buscar la ruta donde esta guardado el archivo del controlador.
|
Cita:
haha oqeeii graciass lo hare y aver que paza ;)
croz;w/H(: Editado por kroz en 22-nov-2007 a las 17:29. |
|
|
|||
|
solo dale clic a la opcion "Si, solo esta vez", entonces windows (aquí estoy suponiendo que tienes el XP) buscara los controladores en internet y los instalará automaticamente.
más fácil entonces, ahí lo tienes. ![]()
|
Cita:
si tengoo XP peroo no me viene la opscion de "si solo esta vez" :S
|
Cita:
Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI esoo es el controlador de sonido que tengo?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: