![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
Hola bueno formatee un tarro (PC) que tenia una compañera de U pero ahora no me funciona la configuracin de pantalla, y me aparece en una resolucion de 640 X 480 y en 16 colores
el equipo antes era un win98 se y lo restaure por uno del mismo, antes tenia una resolucion de 800x600 pero pense que la maquina me iba a reconocer bien la resolucion del monitor hay alguna forma de arreglar eso por ahi vi un progrma llamado: sys o sis que regulaba esto, alguna ayudaa :llorar:
||||
|
Hola, la forma de arreglar eso es instalando los drivers de la tarjeta de video del fabricante, Windows en versiones como la 95, 98 o Me suele arrancar como dices tú a 640X480 y 16 colores, para cambiar esto instala los drivers del cd original de la tarjeta de video y después en el panel de control ya te dejará usar resoluciones mayores como 800x600 o 1024x768.
Un saludo. ![]()
Ubuntu 7.10 beta 1: http://www.ubuntu.com/testing/gutsybetaOpensuse 10.3 Final: http://software.opensuse.org/ Primero te ignorarán, después se reirán de tí y por último te atacarán. Entonces, habrás ganado. (Gandhi) |
|
||||
|
eso solo busca el modelo de la tarjeta de video y busca el driver para tu sistema operativo y listo
![]()
|
la culpa la tiene maradona
|
Yo he tenido la experiencia de formatear makinas sin respaldar drivers, tanto genericas como de marca... diferencia? las de marca respaldan automaticamente los drivers en una particion del disco duro y al necesitarlos los reinstalan... las genericas no lo hacen... pero puedes encontrar los drivers desde la pagina de los fabricantes de los hardware, o descargarlos desde alguna pagina de drivers yo uso DriverGuide.com (printer drivers, cdrom drivers, modem drivers, sound drivers, mouse drivers, monitor drivers, etc.) - DriverGuide.com solo tienes que registrarte.
P.D. No se si es valido enviar links en este foro... |
|
||||
|
no hay problemas con los links mientras no sea spam, gracias por aportar
![]()
|
Hola, yo tengo el mismo problema, formateé la computadora e instalé de nuevo la versión "XP Home Edition", pero ahora la resolución es de 640x480 y no hay manera de cambiarla, ya entre en Propiedades y Configuración pero no se puede, he leído sus comentarios y explicaciones pero yo no sé mucho de Sistemas, me podrían explicar paso por paso, qué hacer para instalar los drivers de la tarjeta de video, yo no tengo ningún CD de Drivers, tengo el de Instalación de XP, pero no sé si sea el mismo y ¿cómo está eso de que se pueden descargar los drivers desde Internet?, en fin, estoy bastante confundido y necesito que me expliquen detenidamente que hacer, les agradecería mucho su ayuda...Gracias.
|
|
||||
|
Hola Juan Manuel.
No puedes cambiar la resolución de tu monitor porque te hacen falta los drivers específicos de tu tarjeta de video. Primero tienes qué buscar la marca y el modelo de ésta; ya que los tengas, dinos cuáles son y con mucho gusto te decimos de dónde los bajas; creo que casi todos los drivers del mundo se pueden conseguir en internet. Decir que los bajas de internet, es que los tomes del sitio en dónde se encuentran alojados y que están a disposición de quien los necesite, y los bajas haciendo un simple click.
||||
|
En vista de que no sabes nada de sistemas: para navegar por internet tienes que hacer click en el ícono de la "E" azul, ir a esta página o a esta otra y dar click en "descargar", despues de eso nunca vuelvas a usar el programa del icono azul. :-D
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para: Dra. Lucia, Tengo unos problemillas miayuda? | Reportebrio | Ocio | 22 | 06-nov-2007 17:44 |
| problema con windows, parece ser de hardware | philippe | Hardware | 21 | 15-dic-2006 15:40 |
| Tecnología-3 tecnologías de pantalla plana | Kmus | Noticias de Actualidad | 1 | 08-sep-2003 12:42 |
| Hardware - Pantalla de LCD para Os de Microsoft | CYRUS | Noticias de Actualidad | 3 | 23-may-2003 12:44 |
| Electronicos - Pantalla de Plasma de 70" | CYRUS | Noticias de Actualidad | 3 | 20-may-2003 13:41 |
Patrocinadores: