![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
¿Cuál Windows?
Si te conformas con Windows XP SP3 o Vista SP1, tienes: AvaxHome -> Todo En Uno Formateando Mi Ordenador
|
Cita:
Gracias, saludos |
|
|||
|
Hola, he conseguido por fin hacerme de un disco de instalacion de windows, lo he instalado, aunque no me funciona bien porque faltan los controladores, de red, de sonido, de video, etc.
¿Donde me puedo hacer de ellos.?. Gracias otra vez a todos y saludos |
|
|||
|
Hola Sagi, gracias por contestar, mira la marca es DELL Optiplex GX270 6usb 2800MHz, Pentiun 4.
Mi problema ahora es que una vez instalado windows xp, no me reconoce la unidad de CDROM, ni la unidad "A", asi no se como voy a poder instalarle los controladores, que encontre el DEL.com. Gracias otra vez y saludos, vuestra ayuda nos es muy util. Espero, alguna vez poder ayudar a alguien, seria lo justo, en fin ya aprendere poco a poco. |
|
|||
|
Cita:
Ahora ya tengo instalado windows xp, como que lo instale con un disco que me dejaron, me sale un cartel diciendo que debo activar windows, y yo pregunto como se activa si no es original??. Hay alguna forma de enterarme, he intentado varias veces por el sistema de regedit...HKEY_LOCAL...., y me vuelve a salir las llaves, de la activación. Si me puedes ayudar, te lo agradeceria un monton. Gracias y saludos |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: