![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
Cuando introduces un DVD o CD la lectora se queda con el foco de lectura parpadeando, estatico encendido o simplemente se queda apagado?
Intenta retirar a cincha de la lectora, enciendes la Pc sin dicha lectora conectada y luego vuelve a conectarla (si puedes cambiala de enchufle con la del HD para corroborar que no es eso); a veces sucede que se queda "pegado" el cabezal que cambia los laser por una mala lectura o por forcejeo a la unidad. Si tienes acceso a otra pc pruebala ahi y si aun sigue sin leer deberas comprarte un kit de limpieza de CD. Si nada de ello resulta lo mas seguro es que esta fastidiada completamente y deberas comprarte una nueva.
|
Cita:
Pues vere si desarmo el cpu y pruebo la lectora como tu dices. Luego te comento que pasa.
||||
|
Cita:
En propiedades de mi pc aparece que los controladores RAID no estan bien instalados pero todo anda bien.
||||
|
Cita:
![]()
|
Pues yo creo que es mas problema del hardware. No puedo abrir la cpu y revisar yo mismo porque no se hacerlo, nunca lo hice, temo mandarme alguna macana.
Mejor la llevo al tecnico y que la cambien por otra nueva. Muchas gracias por la atencion. ![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: