![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
Necesito ayuda en instalar un DVD-RW Device, tengo el aparato pero no tengo los drivers, es un BTC DRW1008IM, me meti a la pagina de soporte tecnico y me encontre con esto:
Do I need to use the bitsetting program ? Most home DVD players will identify the so-called Book-Type of a DVD disc once it is inserted into the drive. This Book-Type is present in each DVD disc's physical structure. In total there are 5 relevant settings: DVD-R, DVD-RW, DVD-ROM, DVD+R, DVD+RW. Nowadays most home DVD players can support all mentioned types, but a small number of them can't support all of them. So in order to be able to playback discs with Book-Types that are not supported by your home DVD player, you can use this DVD Book-Type Setting Tool to change your disc's Book-Type. In general, DVD-ROM Book-Type can be supported by all DVD players. Go to download page - > --------- Lo que no entiendo es eso de DVD Book-Type, o hay otra forma de instalar el driver mas facil :? , por favor ayudenme, como lo han hecho por 2 años :preocupado:
|
Drivers.... Deja que cargue la pagina para que se hubique en la parte del DRW1008IM
|
Al final de la pagina estan los drivers especificos que otorga el fabricante
http://www.btc.com.tw/english/3-1-4d...d_dvd_dual.htm Si aun asi no te funciona Cita:
|
hola a todos, necesito ayuda ,descargue el windows media 11 y ahora no me reproduce peliculas de dvd, que podra ser ?
aclaración: soy nobato con la informatica ! cambie la lectora de cd por un dvd. la prove y todo bien. " que tengo que hacer " gracias a todos ,un saludo a todos los integrantes de esta gran flia. |
|
||||
|
Es que necesitas los codecs, prueba con los de aquí:
Reproductor de vÃ*deo DivX - Códec DivX - DivX Converter - Reproductor de vÃ*deo DivX - Descargar DivX para Windows
|
No te reconoce cuando introduces el DVD o simplemente no te reproduce cuando es una pelicula? Te muestra algún error? Te da audio pero no video?
Los Divx que te ha puesto Sagi son buenos pero prefiero el K-Lite Mega Codec Pack que lo puedes bajar de AQUI
|
Cita:
gracias por la ayuda! ahora si puedo reproducir peliculas en dvd . |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| programa para respaldar drivers | Angela Cristina | Underground | 11 | 12-abr-2007 17:04 |
| !!! Ayuda !!! | Bromaturado | Ocio | 7 | 31-oct-2003 13:54 |
| Drivers Nvidia me joroban | Nabucodonosorcito | Sistemas Operativos | 19 | 28-oct-2003 02:01 |
| Ayuda con tarjeta GeForce 4 | GrEEN SiR | Hardware | 3 | 17-sep-2003 16:46 |
| Ayuda phpbb!! | philippe | Webmasters | 8 | 27-jul-2003 13:01 |
Patrocinadores: