![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Que hay?.. no se si ya este posteado este asunto, pero lo busque, me cance de buscarlo y no lo encontre..
Me tope con al pregunta ¿como puedo regresar el diccionario del office a como estaba cuando se instalo?... lo unico q encontre fue eliminar y agregar palabras al diccionario... pero hay una solucion, no es reinstalar el office, es solo cuestion de sustituir o reescribir el archivo .dic que guarda las palabras para todas las aplicaciones de office (word, excel, powder point , outlook, etc), lo unico que debemos hacer es copiar el archivo CUSTOM.DIC a la rutac:\Documents and Settings\nombre del usuario\Aplication Data\Microsoft\Uproof Y ya sea que sobreescriban o le cambien el nombre al archivo lo pegan ahi y abren cualquier aplicacion del office... se van a Herramientas/Opciones/Gramatica y Ortografia. En la pcion Diccionario Personalizado; en la ventana que se abre seleccionan Agregar y seleccionan el nuevo archivo .dic... O tambien en office 07 desde el icono de office (arriba izquierda) dentro del menu, selecciona Opcionde de Word/Gramatica/Diccionario personalizado. Lo comparto porque si no hubiera encontrado esta manera tendria q haber reinstalado el office.. y pues como que no es viable, o al menos no en mi caso. Inconvenientes de esto: hay que conseguir el archivo CUSTOM.DIC de otra maquina desconozco si funciona combinando las versiones del office es decir un archivo custom de office 03 en un 07 y/o un 07 enu en un 07 esn Espero les sirva y si ya ta posteao pos lo borran, sale ![]() Editado por charlsitcv en 11-ene-2010 a las 13:03. |
|
|||
|
Esos errores de que no se puede abrir regedit, msconfig y otros mas se debe a la modificaion de las directivas ya sea de grupo o de equipo, estos cambios pueden ser por errores en el registro o en el sistema, y pueden ser provocados por malwares, virus, etc, o simplemente fallos en el sistema (esto es muy raro en windows
)... trata de creear un nuevo usuario, y eliminas el que ya existe. A veces el problema esta en las directivas de usuario, si es asi como crear uno nuevo queda listo. Suerte ![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: