![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
hola a todos
necesito de su ayuda porfabor, resulta que baje windows media 11 y ahora no puedo reproducir dvd, demas esta decir que no tengo experiencia con este tema, no tengo la menor idea de que tengo que hacer! espero que si algunos de uds, me podria guiar para hacer que funcione esto, se los voy a agradecer, bueno tengan paciencia, algun dia aprendere de este tema, gracias. asi estoy ahora !!! |
|
|||
|
quiero agradecer de su ayuda, y decirles a todos que aqui tienen un amigo que tratara de ayudarlos en todo lo que este en mi alcance, quisiera comentarles que estoy estudiando armado y reparacion de pc, pero falta bastante para recibirme, todo esto me izo llegar a donde estoy, y tratar de ayudar a todos los que lo necesiten como uds. lo estan haciendo conmigo.
bueno no los aburro mas con mi sanata, un abrazo grande desde Buenos Aires!!! |
|
|||
|
Cita:
la verdad que te lo agradesco....como dije antes espero que algun dia pueda ayudarte como lo hiciste tu conmigo. un abrazo grande desde Buenos Aires!!!! |
|
||||
|
Cita:
si es así las del 11 funcionan correctamente en el 10 sin ningùn problema; hay muchas regadas en la web pero puedes ver las del microsoft desde aqui
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: