![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Me gustaria entablar una discusión acerca de los beneficios y perjuicios que lleva el hecho de tener instalado un Antivirus, de que manera ayuda al buen funcionamiento de las computadoras y si realmente esto es una buena solución o solamente es una manera de tenernos entretenidos y sujetos a sacarnos mas dinero. Me gustaria que algun experto en el uso de este tipo de software me dijera cual es el mejor o con las mejores opciones de proteccion y si realmente estoy protegido o en cualquier momento puedo estar vulnerable o sujeto a una intromisión de un virus. Porque yo compre el original de Norton antivirus hace como 2 meses y al mes mi maquina se contamino, llame a Macaffee y lo unico que me contestaron en soporte fue que ellos no se hacen responsables y que un antivirus es una prevensión mas no una solución. Entonces de que sirve tener un programa original si me va salir mas caro que tener el pirata.
Editado por Amado Ortiz Maldonado en 24-jun-2008 a las 13:00. |
|
||||
|
Cita:
Es un tanto logico la respuesta de McAfee, no creo que ellos o algun otra compañia de software Antivirus se haga responsable por los defectos de Norton. ![]()
|
De que es necesario, lo es, aun siendo extremadamente cuidadoso pueden colarse simplemente al estar conectados a internet si no tienes tu Windows actualizado o si Microsoft no ha sacado actualizaciones antes de que te pegara. Creo que el hecho de que haya buenas alternativas gratuitas de antivirus le da validez a su existencia.
Pero si, siento que varias empresas están en un ciclo vicioso, no intentando mejorar su producto, sino intentando vender mas y se nota con Norton o McAfee, están mas preocupados por rediseñar cada año sus antivirus con características inútiles que de mejorar su producto en si.
pablasso.com Editado por pablasso en 25-jun-2008 a las 18:10. Razón: tontografia |
|
|||
|
Gracias de antemano a todos los interesados en este tema un poco controversial, yo por lo pronto como muchos otro creo, deje de usar el Norton y estoy usando el NOD32, es mas especifico en su trabajo y mas enfocado hacer la tarea de eliminar virus, consume menos memoria ram y no entorpece la actividad de la PC. Reciban un cordial Saludos desde Mexico.
|
|
||||
|
Cita:
Para mi el norton no sirve.
||||
|
Sagi, mi amigo visita paginas no se como llamarlas pero son de futbol, de ecoaventura, de boca, de mountain bike, metroflog, ese tipo. Nada de que preocuparse pero a su compu tambien la usan sus 2 hermanos unos de los cuales tiene 11 años y no sabe mucho, creo que el es. En fin, se cambio al avast y ahora esta mas conforme, lo ayuda con el Ad-aware.
Anda contento ahora.
|||
|
aca no discutimos
![]() weno sta bien lo dejo en una palabara, necesarios personalmente no uso antivirus residentes, solo cuando me infecto o entro a paginas relativamente peligrosa (paginas arabes ) cuando busco un crack y esas cosas...el karspesky es muy bueno, pero usa demasiados recursos, el norton no me gusta y el mcaffe tampoco, por muchas razones que no dire xD (razon, weba xD) etc..etc... |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: