![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
![]() Entren a la página Oficial de nod32 en español en la seccion descargas Página de Nod32 Cuando desean descargar les pide un usuario y una contraseña así que entran a la siguiente pagina que se encuentra en japones Página Japonesa con usuarios y contraseñas Los que se encuentran en verde son los que funcionan. Al momento de instalarlo vuelven a poner el mismo usuario y password; con eso ya tienen un Nod32 con licencia valida. ![]()
|
Que es mejor? (o peor) Nod32 o Avast?
|
Alguno gratuito mejor que avast?
|||
|
Cuandolo bajo me dice dice que no es una aplicacion de win32 valida supongo que por el virus que ya tengo en mi maquina
|
|
|
|||
|
Tengo el kapersky todos los dias me dice que detecto un virus cuando inicio la maquina, solo que no lo puede eliminar, y me desactivo la opcion de actualizacion del antivirus
|
|
||||
|
Cita:
Si ya lo tienes identificado, intenta eliminarlo con un programa que se llama Killbox, es muy bueno. Descargar killbox
|
Puedes hacer la captura de pantalla que te da cuando te avisa del virus o al menos la leyenda escribela para saber como podemos ayudarte a eliminarlo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: