![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
||||
|
si alguien lo necesita, este parche te quita el mensaje si tu windows es pirata.
lo unico que hace es borrar un par de archivos que hacen la validacion del windows, pero no hace que la validacion sea correcta, solo la evita como sea he visto otros parches mas pesados y que hacen lo mismo, pero si alguien tiene algo mejor, ahi nos avisa ![]()
|
eso es para los usuarios mortales, ya que me estaban inge e inge que les pasara el parche
en cambio en mi pirateado osx, no tengo avisos ![]()
|
pero tampoco tendras las demas actualizaciones de seguridad, hablando de windows eso no es muy recomendable
|
y para que existen las actualizaciones que bajas manualmente?... pues me bajo todo menos la KB905474.
es que tengo un cd-key válido! quien dijo que eramos piratas.. ![]()
||||
|
doh!
Cita:
|
Cita:
![]()
|
cual gestor?
![]()
|
si claro..
LinkBack to this Thread: http://www.ciberpc.com/foros/f13/eliminar-aviso-de-windows-pirata-8502.html
|
|||
| Publicado por | For | Type | Fecha |
| Foro Consultas informaticas en Ya.com: Re: AYUDA S.O.S. | This thread | Refback | 27-jul-2007 23:10 |
| Foro Consultas informaticas en TiendaPC.com: Re: AYUDA S.O.S. | This thread | Refback | 18-jun-2007 17:20 |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: