![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Hola: tengo el robodemo 3.0.6 build 560, esta en español, por favor alguien me podria decir donde puedo encontrar el crack, tambien tengo el robodemo 3.0.0.28 con el crack pero esta en ingles y no entiendo de ingles nada de nada, lo tengo guardado en el disco duro sin instalar hace mas de dos meses, si alguien lo nesesita que me lo pida y con mucho gusto se lo mandare
Gracias y Hasta Lueguito PD: O, si lguien conoce, otra version del robodemo pero que sea en español, tambien lo quiero :pensando:
|
Que tal buenas tardes:
No se si recibiste mi mensaje anterior, de no ser asi, te pido de favor si me puedes enviar el robodemo que posees ya que yo he intentado bajar el crack del Robodemo 3 y no lo he conseguido, por lo tanto te pido me hagas el favor de enviarme tu copia, saludos y espero pronto corresponder a este favor bye |
|
|||
|
|
Hola aqui os mando el robodemo 4.0 + Crack
RoboDemo 4.0 hace que construir tutoriales interactivos sea una tarea sencilla, ya sea que usted necesite demostrar un programa, capacitar al personal o brindar apoyo al usuario. Personalice sus tutoriales con subtítulos e imágenes cambiantes y transparentes, puntaje, importación de archivos de PowerPoint y .AVI, cuadros de texto y para hacer clic, audio, hipervínculos, efectos especiales y mucho más. Y lo mejor de todo: RoboDemo 4.0 produce salidas en formato Flash, generando archivos muy pequeños que se pueden enviar por correo electrónico, ver en un sitio Web o integrar en un sistema de Ayuda muy fácilmente. A disfrutar. Robodemo 4.0 Salu2s :oops:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Buscador de Crack | Linterns | Underground | 36 | 15-oct-2007 21:37 |
| Crack para JIRC 2.7 | unired | Underground | 3 | 02-feb-2004 20:08 |
| Crack para Sensaura Jamma | jesusantoniojuvera | Underground | 8 | 24-oct-2003 17:56 |
| Robodemo Fla Module | Flako | Underground | 1 | 06-ago-2003 07:16 |
| crack del KazaaAccelerator | ftrotta | Underground | 1 | 12-may-2003 08:07 |
Patrocinadores:
Backlinks: