![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|
|||
|
Cita:
|
Cita:
Cual viejo? si te quieres referir a Sagi ponle una "a" en lugar de la "o" que es niña ![]()
|||
|
mmm...excelente programita...
nada mas simple que esto puede aber... de por is ya era faicl con los buscadores en mi Firefox...aora mas con sta pekeña erramienta
|
De aquí:
Craagle, Descargar Craagle Gratis, Bajar Craagle Gratis, Free Download Descargarlo.Com - Descargar Craagle Gratis
|
Gracias Sagi, un par de preguntas... primera, aunque ya me advierten en la pagina que es posible que de un falso positivo el antivirus... el caso es qeu el Avast me lo bloquea no por virus sino por AdAware, o sea, mierda publicitaria. Es asi? Mejor me lo bajo en casa pa no liarla? Ay nó!!! En casa peor que no tengo ni antivirus...
![]() Otra cosa, es Lord el creador del soft? Saludos y gracias de nuevo Sagi. |
|
||||
|
De nada... para éso estmos
Y mira; el programita ése, depende de donde lo bajes sirve o no; a mí no me deja bajar los ejecutables, me dice que pueden ser virus, sólo deja bajar los que vienen en .rar o en .zip, pero como muestra tantos... pues no importa. De todas maneras siempre es conveniente que antes de descomprimir el archivo y usarlo, le pases el antivirus.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Photoshop CS + Crack??? | CoolMac | Underground | 7 | 29-abr-2008 21:08 |
| Crack del robodemo | papimo | Underground | 24 | 17-mar-2005 06:11 |
| Crack para JIRC 2.7 | unired | Underground | 3 | 02-feb-2004 20:08 |
| Crack o serial o algo así para el Webmasters Tools 3... | philippe | Underground | 9 | 21-jun-2003 20:25 |
| crack del KazaaAccelerator | ftrotta | Underground | 1 | 12-may-2003 08:07 |
Patrocinadores:
Backlinks: