![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
pos de lo que sea pero que tenga que ver con deportes, ya empieza la liga este fin y los temas que estan en esta seccion tan muy rucos , todavia hablan de ego sanchez
bueno entonces sugiero, hablemos de... la decepcion mexicana que no califico a JO amhh, ese ya paso vdd tons , hablemos de la tragedia en la disco new divine no? ta bien estamos en deportes ...de los proximos partidos, aqui no se arma alguna quiniela o algo asi ? bueno hablemos de quien creen que llegue a la final esta temporada (Futbol por supuesto ) yo creo que la super maquina ... |
|
||||
|
La super maquina, bah. Se salvaron de perder contra las chivas. Perdimos 2 puntos en tiempo de reposición, como siempre.
|
Cita:
, por eso fallo el tronco de Sabah el penal |
|
||||
|
Todavía le es fiel al rebaño n_n
Sergio Rodriguez jugo muy bien, no solo parando el penal, espero que siga asi y no se eche a perder como Talavera.
|
Es oficial, EU ya nos rebaso hasta en fútbol de liga. Que deprimente.
|
Ya vi la lista, considerando que son puros de la liga local si me gusto. Me dio gusto que regresaron Omar Arellano (aunque sea una vasca, a veces juega bien) y Bofo.
Aunque el sueco no se esta tomando muchos riesgos que digamos, es basicamente la misma seleccion que antes, puros viejos conocidos (notable excepcion de Leandro). Aqui la lista: Cita:
|
Cita:
sera el mismo arellano por q de este es su primer llamado xD y lastima, se lesiono y no podra ir a la concentracion.todo aceptable menos landin ![]() ah si , gano la maquina ![]() |
|
||||
|
Oh bueno, me refiero a regreso a "selección", porque estuvo en la sub-23. Que jodido que se lesiono u_u
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores: